Índice
Índice
Staff
Historia
Foros
Topsite
Afiliados
Banners
Zona FF
Final Fantasy I
Final Fantasy II
Final Fantasy III
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII AC
Final Fantasy VII CC
Final Fantasy VII DC
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Final Fantasy XII
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Vs. XIII
Final Fantasy Dissidia
Multimedia Zone
Artbook
Soundtracks
Vídeos
ROOMS
Programas
Wallpapers



El Origen de los Monstruos

Bienvenidos al Origen de los Monstruos, una seccion especial en cada area FF en el que intentaremos aclarar una de las dudas que nos han llamado la atencion en esta saga... y es de dónde se originan las terribles bestias que asolan las tierras de cada entrega.

En esta ocasion nuestro juego a tratar sera Final Fantasy X.


Los Monstruos de FFX

La Causa: Los lucilos y los restos de almas muertas

Testimonios: Lulu, los Venerables de Yevon, Yunalesca.

En esta entrega el origen de las bestias que moran el mundo esta muy bien explicado y confeccionado, aunque es dificil de entender.

Las almas de los muertos añoran seguir con vida y con el tiempo odian a los seres vivos, finalmente consiguen adoptar una forma pero ya no quedan recuerdos en ellos transformandose en monstruos.

Debido al mundo de Sinh mucha gente muere, no existe familia en el que algun miembro no haya muerto en manos de la bestia, si los invocadores no realizan el rito de envio los muertos acabaran regresando en forma de monstruos, por eso hay tantos.

Algunas almas aun asi consiguen permanecer en el mundo manteniendo su forma y recuerdos, se niegan a aceptarlo pero ya estan muertos, no quedan signos de sentimientos humanos en ellos, algunos permanecen porque algo les ata, algun deseo por cumplir, bueno o malo... las almas con deseos malignos al final desechan su forma humana y adoptan formas mas hostiles, normalmente mucho mas peligrosas que otros monstruos, hechos que se ven a lo largo del juego.

No es para menos, ya que al final hasta las propias invocaciones se forman a partir de las almas de sacrificios por el rito de invocacion. El propio Sinh para ser exactos no es mas que una enorme carcasa hecha por las almas de los muertos que protege al ser sometido a Sinh y al orador definitivo Yu yevon, el cual, a traves del poder de los muertos y de los oradores ejecuta la maxima invocacion: Zanarkand.

Los eones oscuros no son mas que invocaciones perfeccionadas por sus dueños, que han sido sometidos a mayores ritos de invocacion y por lo tanto son mas peligrosos. Verdugo Final es de hecho, un ente de alto poder maligno formado por todas las almas de los eones oscuros caidos, que se niegan a abandonar este mundo.

Todo monstruo en Spira por lo tanto, no importa si es una bestia o una invocacion toma vida gracias a los lucilos y a los restos de almas de los muertos.

Aun al terminar con la amenaza de Sinh en Spira, las regiones del mundo no estaran exentas de monstruos, ya que recordemos estos derivan de las almas de los muertos... y las personas no viven eternamente...



Secciones FF 10
Personajes
Tablero de Esferas
Armas 7 Astros
Turbos
Intro Turbos
Habilidades
Invocaciones
Objetos
Reformas
Guía 1era Parte
Guía 2nda Parte
Zona de Entrenamiento
Minijuegos
Secretos
Eones Oscuros
Verdugo Final
Alquimia
Modo Perfecto
El Enigma de los Oradores
Origen de los Monstruos
Página Web Foros de Discusión Galería de imágenes