Índice
Índice
Staff
Historia
Foros
Topsite
Afiliados
Banners
Zona FF
Final Fantasy I
Final Fantasy II
Final Fantasy III
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII AC
Final Fantasy VII CC
Final Fantasy VII DC
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Final Fantasy XII
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Vs. XIII
Final Fantasy Dissidia
Multimedia Zone
Artbook
Soundtracks
Vídeos
ROOMS
Programas
Wallpapers

"Abraza tus sueños y protege tu honor como miembro de SOLDADO", Zack Fair, actual SOLDADO de 2ª Clase toma las palabras de su maestro para hacer frente a los peligros que le acechan. En plena era de alzamiento del imperio Shinra y de su megapolis: Midgar, unos peculiares acontecimientos se dan lugar a su alrededor: extraños y horribles experimentos encubiertos, silenciados por la propia compañia...

Inexplicables sucesos en los que pende de un hilo la propia manufactura de la energia MAKO y el monopolio de la Compañia Electrica Shinra haran que Zack poco a poco descubra la verdad de muchos secretos de la misma... que esta detras de jugar con la vida de muchas personas... incluidas las vidas de sus propios camaradas y superiores...

GENERO ACTION RPG: esta precuela basada en el popular Final Fantasy VII sigue la evolucion logica de los demas titulos de la Saga

Actualmente presenta un sistema de combate en el que podremos mover libremente al protagonista en el campo de batalla, donde no hay diferencia con el escenario normal.

Ademas de los movimientos basicos de Zack, con los que podra moverse, hacer esquives gracias a volteretas con el boton cuadrado y usar los distintos comandos para efectuar ataques, magias o usar objetos con el boton X, Zack podra activar un Sistema de Modulacion basado en sus OMD "Ondas Mentales Digitales" o lo que es lo mismo, su red Neural de Recuerdos Mentales.

Esto activa la "Ruleta de Modulacion" que alinea a los personajes que Zack conoce y hace que recuerde escenas basadas en personas influyentes en su historia y tecnicas aprendidas de ellos, efectuando los denominados Limits Breaks o Tecnicas Limite

En cuanto a las magias y tecnicas seran aprendidas en base a las materias que encuentre Zack, que iran evolucionando a medida que las usemos, por lo tanto a lo largo del juego nuestro personaje ganara equipo y materias nuevas, aumentara sus OMD y por lo tanto sus habilidades en la "Ruleta de Modulacion".

Al pertenecer a la plataforma portatil de Sony los graficos de este juego son similares a los que aparecen en sus homologos de PlayStation 2 por lo que no hay una evolucion clara.

Ahora bien, teniendo en cuenta que este titulo pertenece a la PSP hay que destacar que dentro de esta plataforma presenta una calidad de las mas altas vistas hasta ahora.

La mas alta calidad aparece en las secuencias CG o FMVs donde la precuela de FF7 alcanza su maximo esplendor


Opinion general: un digno prologo para la Obra Maestra de Square, el juego envuelve y engancha, bien es verdad que la historia esta cogida con alfileres y divaga a cuentagotas, pero posee enfrentamientos bastante emocionantes y dificiles, escenas en comun con el original que son una autentica joya y un final que no deja indiferente a nadie.





Secciones FF 7 CC
Personajes
Ruleta y OMD
Límites
Invocaciones
Tiendas
LOVELESS
Página Web Foros de Discusión Galería de imágenes