Índice
Índice
Staff
Historia
Foros
Topsite
Afiliados
Banners
Zona FF
Final Fantasy I
Final Fantasy II
Final Fantasy III
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII AC
Final Fantasy VII CC
Final Fantasy VII DC
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Final Fantasy XII
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Vs. XIII
Final Fantasy Dissidia
Multimedia Zone
Artbook
Soundtracks
Vídeos
ROOMS
Programas
Wallpapers



Armas de los 7 Astros

Llamadas asi porque representan diversos astros del cielo el equipo de los 7 Astros compone las mejores armas del juego, para conseguirlas deberas hacer y realizar diferentes misiones, algunas de ellas de bastante dificultad, pero vale la pena, ya que con estas armas ademas de tener las habilidades mas interesantes, ayudan a algunos eones a proporcionarles Expansion de daño.

Ten en cuenta que incluso si llegaras a crear por reforma armas que tuvieran las mismas habilidades que el equipo de los 7 Astros ni se llamarian igual, ni harian el mismo daño, no tendrian el mismo efecto sobre los eones o sobre sus condiciones especiales, asi que son algo imprescindible si quieres recorrer todos los secretos de FFX.

Para iniciar la busqueda tendras que llegar durante el juego a la Llanura de la Calma y buscar el Espejo de los 7 Astros, no podras hacerlo antes.


Espejo de los 7 Astros

Para poder abrir los cofres y zonas donde se esconden las armas y para poder perfeccionarlas necesitaras este espejo, lo conseguiras en la carrera de chocobos del Templo de Remiem, deberas llegar antes que el chocobo contrincante para obtener el Espejo empañado

Una vez que tienes el espejo tienes que reavivar su poder, para ello dirigete al Bosque de Macalania y veras a una pareja que busca a su hijo, ve por el camino luminoso y encontraras al niño. En el lugar donde estaba coloca el espejo empañado y recibira su poder, obteniendo el Espejo de los 7 Astros ahora podras con él encontrar las armas.

Recuerda bien el sitio donde activaste el espejo, ya que es ahi donde deberas llevar las armas y sus respectivos simbolos para conferirles su poder definitivo.



ARMA ARTEMA

Habilidades:
-Expansion de daño
-Turbo triple
-Evade y Ataca
-Contramagia

Habilidades Especiales:
-Ningun efecto sobre eones
-Causa mas daño con la VIT de Tidus a tope

Obtencion
Para obtenerla tendras que realizar las pruebas contra la entrenadora de Chocobos en la Llanura de Calma y finalmente retarla a una carrera, cuando ganes sal de esta opcion y ve al norte de la Llanura, bordea de oeste a este y encontraras que el hombre que vigilaba la cuesta ha salido... entra y toca el simbolo de obstruccion que hay y asi obtendras el arma gracias al espejo.

Catalizadores:
-Simbolo del Sol: esta en el Recinto de Yevon, en Zanarkand. Cuando mates a Yunalesca baja las escaleras por donde ella vino y encontraras el cofre, el cual se abrira con el espejo. Atencion, si no lo cojes en ese mismo instante y vuelves mas tarde tendras que enfrentarte a Bahamuth Oscuro, recomendamos cogerlo antes.

-Emblema del Sol: en la Llanura de la Calma tendras que ganar la carrera contra la entrenadora de chocobos, cogiendo los globos y sin que te den las gaviotas de tal modo que el tiempo tuyo sea de 0 exacto.



NIRVANA

Habilidades:
-Expansion de Daño
-Turbo Triple
-Ph x2
-Consumo PM=1

Habilidades Especiales:
-Expansion de daño para Valefort
-Causa mas daño cuando el PM de Yuna esta alto

Obtencion
La encontraras en la Llanura de la Calma en la zona de entrenamiento, para conseguirla necesitaras capturar para el encargado de la zona todos los mosntruos de cada tipo de la Llanura de la Calma, cuando lo hagas en la zona de entrenamiento aparecera un cofre que podras abrir gracias al espejo de los 7 astros

Catalizadores:
-Simbolo de la Luna: en la playa de Besaid, nada por el agua hasta que veas una pequeña bahia donde encontraras el cofre.

-Emblema de la Luna: Templo de Remiem, para conseguirlo tienes que conseguir todos los eones, retar a los eones de Belgemine y enviar a esta al Etereo.



MASAMUNE

Habilidades:
-Expansion de daño
-Turbo Triple
-Iniciativa
-Contraataque

Habilidades Especiales:
-Expansion de daño para Yoyimbo
-Causa mas daño cuando la VIT de Auron esta baja

Obtencion
El arma en cuestion se encuentra en la Senda de las Rocas Hongo pero para poder obtenerla tienes que ir antes a la Llanura de la Calma y bajar por la pendiente al barranco, una vez ahi ve por el sendero de la derecha y dirigete al fondo donde veras un sable oxidado, cogelo. Una vez lo tengas ve a las Rocas Hongo, y toma el segundo desvio donde hay un ascensor en la que veras la estatua de Miihen, acercate y mira el simbolo de obstruccion, el sable oxidado sera reemplazado por la espada Masamune.

Catalizadores:
-Simbolo de Saturno: lo encontraras en el Camino del Miihen, al sur del viejo camino.

-Emblema de Saturno: para obtenerlo tendras que capturar un numero de mosntruos tal que se generen 10 creaciones por especie o por zona en la zona de entrenamiento.



LONGINUS

Habilidades:
-Expansion de daño
-Turbo triple
-Ph x2
-Evade y Ataca

Habilidades Especiales:
-Expansion de daño para Ixion
-Causa mas daño cuando la VIT de Kimarhi esta alta

Obtencion
El arma la encontraras en la Llanura de los Rayos, tienes que pulsar el boton cuadrado en las tres piedras Cactilio X que hay, luego en la parte sur de la llanura encontraras un Fantasma Cactilio, siguelo y el te conducira hacia una torre en ruinas, alli pulsa cuadrado y aparecera el cofre que contiene la lanza Longinus. Para hacerlo mas facil seria conveniente tener puesta la habilidad Ningun Encuentro.

Catalizadores:
-Simbolo de Jupiter: esta en un cofre que te encontraras por el camino del sendero del Monte Gagazet

-Emblema de Jupiter: cuando tengas el barco volador vuela al Bosque de Macalania, una vez alli realiza el minijuego de las mariposas y gana en las 2 zonas disponibles (Zona norte y Zona central)



CAMPEON MUNDIAL

Habilidades:
-Expansion de daño
-Turbo Triple
-Ph x2
-Evade y Ataca

Habilidades Especiales:
-Expansion de daño para Ifrit
-Causa mas daño cuando la VIT de Wakka esta alta

Obtencion
La arma la encontraras en el Bar de Luca, pero para conseguirla deberas haberte quedado entre los 3 primeros en la Liga de Spira en la Copa Yevon o ganar 100 partidos

Catalizadores:
-Simbolo de Mercurio: esta en el vestuario de los Aurochs, registra una de las taquillas.

-Emblema de Mercurio: para poder conseguirlo debes haber ganado antes en el blitzbol la Ruleta de chutes, Ruleta de estados y la Ruleta Aurochs, una vez las tengas tendras un 50% de posibilidades de que el emblema salga como primer premio en la liga de Spira, tendras que ganar, por lo tanto, esa liga. Lo aconsejable es guardar antes del ultimo partido de la Liga previa, luego jugarlo y comprobar si ha salido el emblema en la Liga siguiente, sino reinicia y vuelve a intentarlo



MANO DE DIOS

Habilidades:
-Expansion de daño
-Turbo Triple
-Ph x2
-Guiles x2

Habilidades Especiales:
-Ningun efecto sobre los eones
-Causa mas daño cuando la VIT de Rikku esta alta

Obtencion
El arma la encontraras introduciendo MANODEDIOS como contraseña en el barco volador, apareceras en el fondo del barranco de las Rocas Hongo, camina hacia el norte donde encontraras un cofre con el arma.

Catalizadores:
-Simbolo de Venus: esta en un cofre en la zona central del desierto de Sanubia (Isla Bikanel)

-Emblema de Venus: ve de nuevo a la isla Bikanel y completa el minijuego de los cactilios de forma que puedas acceder al valle donde viven, no importa si lo haces bien o mal, el emblema te lo daran de manera obligatoria al terminar el minijuego. Hacerlo bien solo implica conseguir algunos objetos extra.



CABALLERO CEBOLLA

Habilidades:
-Expansion de daño
-Magia+
-Consumo de PM=1
-Turbo triple

Habilidades Especiales:
-Expansion de daño para Shiva
-Causa mas daño cuando el PM de Lulu esta alto

Obtencion
La arma la esta en un cofre tras derrotar a Josguein, jefe de las Ruinas del Templo de Baaj, busca pulsando x el cofre que esta oculto en las ruinas.

Catalizadores:
-Simbolo de Marte: vuelve con el barco volador a Guadosalam y visita el etereo, ahi encontraras el cofre.

-Emblema de Marte: en la Llanura de los Rayos, esquiva 200 rayos seguidos sin abandonar el sitio y vuelve a la casa del viajero, te encontraras con un cofre que contiene el emblema, es quizas la mision mas dificil, necesitaras Ningun Encuentro y bastante perseverancia, aunque no es imposible.





Secciones FF 10
Personajes
Tablero de Esferas
Armas 7 Astros
Turbos
Intro Turbos
Habilidades
Invocaciones
Objetos
Reformas
Guía 1era Parte
Guía 2nda Parte
Zona de Entrenamiento
Minijuegos
Secretos
Eones Oscuros
Verdugo Final
Alquimia
Modo Perfecto
El Enigma de los Oradores
Origen de los Monstruos
Página Web Foros de Discusión Galería de imágenes