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Objetos

Los objetos en FF8 forman una parte opcional, pero muy interesante para poder hacer frente a nuestros enemigos con un as bajo la manga, estan compuestos de objetos de batalla (tanto curativos como de ataque) y una serie de objetos secundarios muy importantes, que nos permitiran aprender magias, limites y muchas cosas mas.

En la siguiente lista podreis observar todos los objetos que existen, inclusive los pertenecientes a Chocobo World, el minijuego de FF8 de la PockeStation. Entre parentesis os indicamos, de manera rapida, los metodos que hay para conseguirlos.

Objetos curativos y ofensivos (personajes y GF):
-Poción: Devuelve 200 puntos de VIT (en Tiendas)
-Poción +: Devuelve 400 puntos de VIT (sintesis en Mejorar Brebajes)
-Ultrapocion: Devuelve 1000 puntos de VIT (en Tiendas)
-Ultrapocion +: Devuelve 2000 puntos de VIT (sintesis en Mejorar Brebajes)
-Poción X: Devuelve la VIT por completo (sintesis en Mejorar Brebajes)
-Omnipocion: Devuelve 1000 puntos de VIT a todo el grupo (sintesis en Mejorar Brebajes)
-Cola de fénix: Reanima a un aliado fuera de combate (en Tiendas)
-Omnifenix: Reanima a todos los aliados fuera de combate (sintesis en Mejorar Brebajes)
-Elixir: devuelve la VIT por completo y cura EST (sintesis en Mejorar Brebajes)
-Superelixir: Devuelve la VIT y cura EST de todo el grupo (sintesis en Mejorar Brebajes)
-Antídoto: Cura el envenenamiento (en Tiendas)
-Aguja de oro: Cura la petrificación (en Tiendas)
-Colirio: Cura la ceguera (en Tiendas)
-Hierba del eco: Cura la mudez (en Tiendas)
-Agua bendita: Cura los estados zombi y maldición (en Tiendas)
-Panacea: Cura los estados alterados (en Tiendas)
-Panacea +: Cura estados alterados y los efectos de la magia (sintesis en Mejorar Brebajes)
-Sal heroica beta: A veces, hace al sujeto invulnerable al ataque (sintesis en Mejorar Brebajes)
-Sal heroica: Hace al sujeto invulnerable al ataque (sintesis en Mejorar Brebajes, Carta de Laguna con Convertir Cartas)
-Sal sacra beta: A veces, hace al grupo invulnerable al ataque (sintesis en Mejorar Brebajes)
-Sal sacra: Hace al grupo invulnerable al ataque (sintesis en Mejorar Brebajes, Carta de Gilgamesh con Convertir Cartas))
-Piedra escudo: Mismo efecto que la magia escudo (sintesis con Objetos Varios)
-Piedra coraza: Mismo efecto que la magia coraza (sintesis con Objetos Varios)
-Piedra aura: Mismo efecto que la magia aura (sintesis con Objetos Varios)
-Piedra muerte: Mismo efecto que la magia muerte (sintesis con Objetos Varios)
-Piedra sanctus: Mismo efecto que la magia sanctus (sintesis con Objetos Varios)
-Piedra fulgor: Mismo efecto que la magia fulgor (sintesis con Objetos Varios)
-Piedra meteo: Mismo efecto que la magia meteo (sintesis con Objetos Varios)
-Piedra artema: Mismo efecto que la magia artema (sintesis con Objetos Varios, Carta de Arma Artema con Convertir Cartas, Batalla contra Arma Artema)
-Verdura gysahl: Permite invocar al GF Chocobo (Chocopeque)
-Ala de Fénix: Permite invocar al GF Fénix (sintesis con Mejorar Brebajes, Diversos minijuegos)
-Señal de lealtad: Permite invocar al GF Mumba (exclusivo de Chocobo World, ver seccion GF)
-Tienda de lona: Usado en un punto de guardar o en el campo devuelve la VIT y cura EST de todo el grupo (en Tiendas)
-Caseta: Usado en un punto de guardar o en el campo devuelve la VIT por completo a todos los GF (en Tiendas)
-Chale: Usado en el punto de guardar o en el campo Devuelve la VIT y cura EST del grupo y los GF (sintetizado a traves de Remedios GF y Remedios VIT)
-Poción GF: Devuelve 200 puntos de VIT a un GF (en Tiendas)
-Ultrapocion GF: Devuelve 1000 puntos de VIT a un GF (en Tiendas)
-Omnipocion GF: Devuelve 1000 puntos de VIT a todos los GF (sintetizado en Remedios GF)
-Resucitador GF: Reanima a un GF fuera de combate (tras las batallas contra GF, tambien sintetizado en Remedios GF)

Objetos que enseñan habilidades a los GF:
-Cáliz bautismal: Permite cambiar el nombre a un GF (Convierte la Carta de Catoblepas)
-Sal amnésica: Hace olvidar una habilidad a un GF (en Tiendas)
-Libro de la VIT: Enseña a un GF la habilidad enlace VIT (Tienda de Esthar)
-Libro de la FRZ: Enseña a un GF la habilidad enlace FRZ (Tienda de Esthar)
-Libro de la RST: Enseña a un GF la habilidad enlace RST (Tienda de Esthar)
-Libro del PM: Enseña a un GF la habilidad enlace PM (Tienda de Esthar)
-Libro del ESP: Enseña a un GF la habilidad enlace ESP (Tienda de Esthar)
-Libro de la RAP: Enseña a un GF la habilidad enlace RAP (Lunatic Pandora, GF Cerbero y sintesis con Adiestrar GF)
-Libro de la SUE: Enseña a un GF la habilidad enlace SUE (Misterio del Lago Aubert (Secretos), GF Odin y sintesis con Adiestrar GF)
-Égida: Enseña a un GF la habilidad enlace EVS (Incidente OVNI (Secretos) y sintesis con Adiestrar GF)
-Papiro atq. ELM: Enseña a un GF la habilidad enlace ataque ELM (Lacayos de Artemisa (Ver Guia), Carta Ifrit con Convertir Cartas)
-Papiro def. ELM: Enseña a un GF la habilidad enlace defensa ELMx4 (Lacayos de Artemisa (Ver Guia), Carta de Selphie con Convertir Cartas)
-Papiro atq. EST: Enseña a un GF la habilidad enlace ataque EST (Lacayos de Artemisa (Ver Guia), Carta de Sirena con Convertir Cartas)
-Papiro def. EST: Enseña a un GF la habilidad enlace defensa ESTx4 (Lacayos de Artemisa (Ver Guia), Carta de HellTrain con Convertir Cartas)
-Libro de magia: Enseña a un GF la habilidad magia (En tiendas)
-Libro de los GF: Enseña a un GF la habilidad GF (En tiendas)
-Libro de extracción: Enseña a un GF la habilidad extraer (En tiendas)
-Libro objetos: Enseña a un GF la habilidad objeto (En tiendas)
-Alma de fénix: Enseña a un GF la habilidad resucitar (Sintesis con Adiestrar GF)
-Estetoscopio: Enseña a un GF la habilidad sanar (Sintesis con Adiestrar GF)
-Anillo cura: Enseña a un GF la habilidad recuperar (Sintesis con Adiestrar GF)
-Alma de bom: Enseña a un GF la habilidad kamikaze (Sintesis con Adiestrar GF)
-Tubo de hierro: Enseña a un GF la habilidad magia GF + 10% (Derrotar Wendigos, Carta invencible con Convertir Cartas)
-Polvo estelar: Enseña a un GF la habilidad magia GF + 20% (Derrotar Ferreos, Carta Ferreo con Convertir Cartas)
-Energía pura: Enseña a un GF la habilidad magia GF + 30% (Derrotar Elnoir, Carta Elnoir con Convertir Cartas)
-Alma de tabata: Enseña a un GF la habilidad magia GF + 40% (Arrebatar Adel, Carta Quistis con Convertir Cartas)
-Malla de vida: Enseña a un GF la habilidad VIT GF + 10% (Derrotar Foca Mutante, Carta Tulipo con Convertir Cartas)
-Malla de plata: Enseña a un GF la habilidad VIT GF + 20% (Derrotar Foca Mutante)
-Coraza de oro: Enseña a un GF la habilidad VIT GF +30% (Sintesis con Adiestrar GF)
-Coraza diamante: Enseña a un GF la habilidad VIT GF + 40% (Lacayos de Artemisa (Ver Guia), Carta Seifer con Convertir Cartas)
-Anillo de enoc: Enseña a un GF la habilidad VIT + 20% (Derrotar Bengal, Carta Quimera con Convertir Cartas)
-Anillo de gigante: Enseña a un GF la habilidad VIT + 40% (Tienda de Esthar, Buen Cliente)
-Anillo de gaia: Enseña a un GF la habilidad VIT + 80% (Derrotar Cactilion, Carta Ward con Convertir Cartas)
-Cinto de fuerza: Enseña a un GF la habilidad FRZ + 20% (Robar Wedge)
-Brazal de poder: Enseña a un GF la habilidad FRZ + 40% (Tienda de Esthar, Buen cliente)
-Brazal de titán: Enseña a un GF la habilidad FRZ + 60% (Robar Bahamut, Carta Zell con Convertir Cartas, Sintesis Adiestrar GF)
-Caparazón: Enseña a un GF la habilidad RST + 20% (Derrotar Acorazado, Carta Adamantaimai con Convertir Cartas)
-Orichalcum: Enseña a un GF la habilidad RST + 40% (Tienda de Esthar, Buen Cliente)
-Adamantino: Enseña a un GF la habilidad RST + 60% (Derrotar Inexpugnable, Carta Minotauro con Convertir Cartas, Sintesis con Adiestrar GF)
-Manilla de luna: Enseña a un GF la habilidad ESP + 20% (Derrotar Blinura, Carta Blinura con Convertir Cartas)
-Manilla de mitra: Enseña a un GF la habilidad ESP + 40% (Tienda de Esthar, Buen Cliente)
-Manilla de Osiris: Enseña a un GF la habilidad ESP + 60% (Lacayos de Artemisa (Ver Guia), Carta Rinoa con Convertir Cartas, Sintesis con Adiestrar GF)
-Tiara magica: Enseña a un GF la habilidad PM +20% (Carta Namtal-Utok con Convertir Cartas)
-Corona de Juno: Enseña a un GF la habilidad PM + 40% (Tienda de Esthar, Buen Cliente)
-Corona real: Enseña a un GF la habilidad PM + 60% (Lacayos de Artemisa (Ver Guia), Carta Edea con Convertir Cartas)
-Motor de jet: Enseña a un GF la habilidad RAP +20% (Robar a cactilios)
-Motor de cohete: Enseña a un GF la habilidad RAP + 40% (Lacayos de Artemisa (Ver guia), Carta Irvine con Convertir Cartas)
-Manto de luna: Enseña a un GF la habilidad autoescudo (Sintesis con Adiestrar GF)
-Manto de hierro: Enseña a un GF la habilidad autocoraza (Sintesis con Adiestrar GF)
-Manto de luz: Enseña a un GF la habilidad autoespejo (Sintesis con Adiestrar GF)
-Acelerador: Enseña a un GF la habilidad autoprisa (Sintesis con Adiestrar GF)
-Alma monacal: Enseña a un GF la habilidad contraataque (Sintesis con Adiestrar GF)
-Cien espinas: Enseña a un GF la habilidad devolver daño (Sintesis con Adiestrar GF)
-Alma guerrera: Enseña a un GF la habilidad proteger (Sintesis con Adiestrar GF)
-Diploma medico: Enseña a un GF la habilidad saber medico (Sintesis con Adiestrar GF)
-Olla del hambre: Enseña a un GF la habilidad engullir (Carta Alienigena con Convertir Cartas)
-Tres estrellas: Enseña a un GF la habilidad 3 magias por 1 (Carta Squall con Convertir Cartas)
-Piedra rossetta: Enseña a un GF la habilidad 4 habilidades (Sintesis con Adiestrar GF y Objetos Varios)
-Amuleto Mog: Enseña a un GF la habilidad mogurito (exclusivo de Chocobo World)
-Cinta: Enseña a un GF la habilidad cinta (exclusivo de Chocobo World)
-Alma lúdica: Enseña a un GF la habilidad carta (Carta Shumi con Convertir Cartas)

Objetos variados (obtencion de magias, GF, etc):
-Grava mágica: para el orfebre y obtencion de magias (Derrotar a Mosquito)
-Piedra mágica: orfebre y obtencion de magias (Derrotar a Mosquito, Buel, Fungo, etc)
-Roca mágica: diversas magias (Derrotar a Mosquito, Buel, Blinura, Bipla, etc)
-Antena de ochu: orfebre, magias y objetos sanadores (Ochu)
-Agua de vida: magias y objetos curativos (Alagar)
-Ala de cocatoris: magias y objetos sanadores (Cocatoris)
-Polvo de zombi: magias y objetos sanadores (Globulus)
-Botines raudos: magias (Faz, Diestra y Siniestra)
-Uña puntiaguda: orfebre, magias y balas antitanque (Langosta y Oso de Trabia)
-Tornillo: Frecuentemente utilizado para reformar armasy crear balas (Alagar)
-Hoja de sierra: orfebre, magias y otros objetos (Bejelmejel)
-Hoja de unipladio: orfebre, magias y objetos curativos (Unipladio)
-Diente sangriento: magias y objetos curativos (Mordelago)
-Piedra del vigor: orfebre, magias y objetos de apoyo (Gran Dragon, Draco)
-Sable traidor: orfebre, magias y objetos sanadores (Esqueleto y Blitz)
-Polvo somnífero: magias y objetos sanadores (Fungo y Grat)
-Anillo de vida: magias y objetos curativos (Tulipo)
-Diente de dragón: orfebre, magias, objetos de apoyo y objetos varios (Draco)
-Alma en pena: magias, objetos de apoyo y objetos varios (Esqueleto y Galkimasera)
-Combustible: Para los coches de alquiler, magias y balas piricas (En tiendas)
-Carta de Edea: La carta de presentación de Edea (Te la da Edea, ver Guia CD3)
-Lámpara mágica: Muy peligrosa, necesaria para obtener a Diablo (Te la da Cid, ver Guia CD1)
-Mil novias: Revista con fotos excitantes (En Timber Maniacs, Ver Guia CD1)
-Anillo de Salomón: necesario para obtener HellTrain (En Tear's Point, ver Guia CD3 y seccion GF)
-Carné mascota: Permite cambiar el nombre al perro (En Timber maniacs, ver Guia CD2)
-Carné chocobo: Permite cambiar el nombre a un chocobo (exclusivo de Chocobo World)
-Dosis de FRZ: Aumenta la fuerza del guerrero (sintesis en Mejorar Brebajes)
-Dosis de PM: Aumenta el poder mágico del guerrero (sintesis en Mejorar Brebajes)
-Dosis de ESP: Aumenta el espíritu del guerrero (sintesis en Mejorar Brebajes)
-Dosis de RAP: Aumenta la rapidez del guerrero (sintesis en Mejorar Brebajes)
-Dosis de VIT: Aumenta la vitalidad del guerrero (sintesis en Mejorar Brebajes)
-Dosis de SUE: Aumenta la suerte del guerrero (sintesis en Mejorar Brebajes)
-Dosis de RST: Aumenta la resistencia del guerrero (sintesis en Mejorar Brebajes)

Objetos que aumentan la afinidad con los GF:
-Trozo de bom: Afinidad +1 con Ifrit (Bom)
-Colmillo rojo: Afinidad +3 con Ifrit (Seisojos)
-Aire antártico: Afinidad +1 con Shiva (Medusa)
-Aire ártico: Afinidad +3 con Shiva (Foca Mutante)
-Piedra dinamo: Afinidad +3 con Quetzal (Blitz)
-Pluma: Afinidad +1 con Eolo (Bipla)
-Colmillo venenoso: Afinidad +3 con Helltrain (Venoma)
-Bola de hierro: Afinidad +3 con Diablo (GIM47N)
-Piedra lunar: Afinidad +3 con Alejandro (Elviore, Bengal, Galkimasera)
-Hueso jurasico: Afinidad +3 con Hermanos (Arqueosaurio)
-Molinete: Afinidad +3 con Eolo (Gusano Ebis)
-Piel de dragón: Afinidad +3 con Rubí (Venoma)
-Aleta de pez: Afinidad +2 con Leviatán (Focarrol, Focarrol Falso)
-Uña de dragón: Afinidad +3 con Cerbero (Grendel)
-Polvo del silencio: Afinidad +3 con Sirena (Grat)
-Polvo venenoso: Afinidad +1 con Helltrain (Globulus, Grat)
-Cuchilla: Afinidad +3 con Tomberi (Tomberi)
-Espina de cactus: Afinidad +3 con Cactilio (Cactilio)
-Piedra del sabio: Afinidad +3 con Bahamut (sintesis con Objetos Varios y Adiestrar GF)
-Anillo nupcial: Afinidad +20 con todos los GF (Lunatic Pandora ver Guia CD3 o carta de ChocoGordo con Convertir Cartas)

Objetos que enseñan a Quistis magias azules:
-Tela de araña: Enseña a Quistis la magia azul megavibracion (Kedachiku)
-Trozo de coral: Enseña a Quistis la magia azul electroshock (Cocatoris)
-Uña maldita: Enseña a Quistis la magia azul muerte nivel ? (Tricefalo, Molbol, Galkimasera)
-Agujero negro: Enseña a Quistis la magia azul desintegrador (Guesper)
-Agua cristal: Enseña a Quistis la magia azul vaho acuático (Focarrol)
-Misil: Enseña a Quistis la magia azul micromisiles (GIM52A)
-Fluido misterioso: Enseña a Quistis la magia azul lluvia ácida (Gueila)
-Bioametralladora: Enseña a Quistis la magia azul biometralla (SAM08G)
-Pelo de dragón: Enseña a Quistis la magia azul llamarada (Gran Dragon)
-Tentáculo molbol: Enseña a Quistis la magia azul aliento fétido (Molbol)
-Rumor del viento: Enseña a Quistis la magia azul viento blanco (Adamantaimai)
-Cañón láser: Enseña a Quistis la magia azul láser autoguiado (Invencible)
-Blindaje: Enseña a Quistis la magia azul barrera total (Begimo)
-Generador: Enseña a Quistis la magia azul rayo bomba (Lunatic pandora (Ver Guia CD3), Blitz con Objetos Raros)
-Materia oscura: Enseña a Quistis la magia azul onda expansiva (Sintesis con Objetos Varios)

Municiones de Irvine:
-Bala común: Munición común para rifle (En tiendas)
-Bala expansiva: Causa daño a todos los enemigos (En tiendas)
-Bala negra: Causa diversos estados alterados (Municiones:Tentaculo Molbol, Colmino Venenoso y Polvo venenoso)
-Bala pirica: Munición cargada con elemento fuego (Municiones: Trozo de Bom, Combustible)
-Bala de poder: Tres veces mas potente que una bala común (Municiones: Misil, Espina de Cactus)
-Bala rápida: Permite disparar repetidamente sin pausas (Municiones: Bala Comun)
-Bala antitanque: Perfora cualquier tipo de blindaje (Municiones: Uña Puntiaguda)
-Bala iónica: Munición cargada con gran cantidad de energía (Municiones: Energia Pura, Generador)

Revistas:
-Armas Nº 1: Lionheart, Lethal wings, Exeter e Infalible (C.I. Lunatic Pandora ver Guia CD3)
-Armas Marzo: Revolver, Guantes de lucha, Cadet y Látigo de cadena (Batalla contra Elviore ver Guia CD1)
-Armas Abril: Kiat recto, Maverick, Luna llena y Valiant (Balamb: Habitacion Seed ver Guia CD1)
-Armas Mayo: Curtis revolver, Valkiria, Ulises y Cola de Sleipnir (Alcantarillas Deling ver Guia CD1)
-Armas Junio: Curtis kiat, Full metal, Deadly iron y Red scorpion (Batalla contra inexpugnable en Base de Misiles, ver guia CD2)
-Armas Julio: Avenger ranurado, Sol naciente, Bismark y Cielo nocturno (Zona de entrenamiento ver Guia CD3)
-Armas Agosto: Avenger súper, Ehrgeiz, Cardenal y Gold snake (Hall del Jardin de Trabia, ver Guia CD2)
-Karateka 001: Enseña a Zell ataque del delfín (Prision del desierto, Guia CD2)
-Karateka 002: Enseña a Zell titán (Batalla contra Trueno y Viento, Guia CD2)
-Karateka 003: Enseña a Zell bala humana (Balamb, ir con Zell (CD2) o Tienda de Esthar, ver Guia CD3)
-Karateka 004: Enseña a Zell novamas (Esthar, ver Guia CD3)
-Karateka 005: Enseña a Zell mi juicio final (Lunatic pandora o Esthar, ver guia CD3)
-Hocicos Nº 1: Enseña Ángelo al rescate (En Tiendas)
-Hocicos Nº 2: Enseña Doctor Ángelo (En Tiendas)
-Hocicos Nº 3: Enseña Luna invisible (En Tiendas)
-Hocicos Nº 4: Enseña Ángelo resurrector (En Tiendas)
-Hocicos Nº 5: Enseña Ángelo sabueso (En Tiendas de Esthar)
-Hocicos Nº 6: Enseña Estrella fugaz (En Tiendas de Esthar)
-Expediente F”1: Revista de ocultismo- Ultimas noticias (Balamb, ver Guia Cd1)
-Expediente F”2: Revista de ocultismo- Numero de fotografías (Dollet ver guia CD1)
-Expediente F”3: Revista de ocultismo- Especial tesoros (FH, ver guia CD2)
-Expediente F”4: Revista de ocultismo- Numero de actualidad (Esthar ver guia CD3)


Lista de Objetos Importantes

Entre los objetos nombrados anteriormente, destacamos los siguientes y su ubicacion para que sea mas facil su busqueda, pueden ser muy necesarios para las armas finales del juego.

Adamantino: necesario para el orfebre y para conseguir masgias Coraza
- Cambiando la carta Minotauro con Convertir Cartas.
- Robándolo a Adamantaimai en las costas cercanas a Dollet.
- Tras la batalla en el 2º CD en Fishermans Horizon contra BGH251F2
- Cambiandolo a traves de 10 Orichalcum con la habilidad de Eden Adiestrar GF.

Tubo de Hierro: necesario para el orfebre y para conseguir magias Aura y Locura
- Robando a Wendigo.
- Modificando la carta Invencible con Convertir Cartas.

Balas Ionicas necesarias para el orfebre y el limite de Irvine
- Necesitas transformar el objeto Energia Pura con Municiones.

Energia Pura: necesaria para el orfebre, obtencion de magias Artema y balas ionicas.
- Derrotando a Elnoir.
- Derrotando a Bégimo con la habilidad Objetos Raros.
- Del Gran Dragon con la habilidad Objetos Raros.
- Refinando el objeto Alma de Tábata en 50 Energias Purss con la habilidad de Eden Adiestrar GF
- Si modificas 10 cartas de Elnoir con la habilidad Convertir Cartas, recibirás 1 Energia Pura.

Tentáculo Molbol: necesario para el orfebre, el Limite Aliento fetido de Quistis y obtencion de magias Bio.
- Robandoselo a los Molboles, hay muchos en la Isla cerca del Infierno.
- Derrotando a los Molboles con la habilidad Objetos Raros.
- Cambiando 4 cartas Molbol por el Tentaculo Molbol con Convertir Cartas.

Diente de Dragón: necesario para el Orfebre
- Del Draco, Grendel o Seisojos que encuentras en la Isla del Infierno con la habilidad Objetos Raros.
- Robdandole a Draco, bajandole el nivel previamente con la habilidad Nivel- de Tomberi.

Colmillo Rojo: necesario para el orfebre y la obtencion de magias Piro++
- Del Seisojos (robandole o tras la batalla).
- De la Quimera con la habilidad Objetos Raros.

Polvo Estelar: necesario para el orfebre y la obtencion de magias Meteo
- De los Seisojos con la habilidad Objetos raros.
- Robándosela a Ferreo.

Molinete:
- De un enemigo que se llama Gusano Ebis que encontrarás en el Desierto Kayukbarh de Centra.
- Modificando la carta del Gusano Ebis con Convertir Cartas
- Modificando la Carta Eolo recibes 100 con Convertir Cartas

Anillo Nupcial: necesario para aumentar la afinidad al maximo con los GF
- En el Lunatic Pandora, con Zell.
- Recibes 100 Modifcando la carta ChocoGordo con Convertir Cartas.

Piel de Dragón: necesario para el Orfebre y para la obtencion de magias Espejo
- Del Gran Dragón con la habilidad Objetos Raros.
- De venoma con la habilidad Objetos Raros

Piedra del Vigor: necesario para el orfebre y obtencion de magias Aura
- De Draco, Gran Dragon o Grendel con la habilidad Objetos raros.
- Recibes 1 si modificas 4 cartas del Draco.

Uña Puntiaguda: necesario para el orfebre y para la obtencion de Balas Antitanque.
- Del enemigo Langosta o del Oso de Trabia

Piedra Dynamo: necesaria para el orfebre y la obtencion de magias Electro++
- Robasela a Blitz.
- Cambia la carta de Blitz por una Piedra Dinamo con Convertir cartas.
- Matando al Cocatoris.
- Recibes 100 si modificas la carta de Quetzal con Convertir Cartas.

Piedra Lunar: necesaria para el orfebre y la obtencion de magias Sanctus
- Con Robar o Objetos Raros la conseguiras del enemigo Elnoir o Galkimasera

Anillo de Enoc: necesario para el orfebre y la obtencion de magias Lazaro+
- Con robar a Bengal
- Tras la batalla con Objetos Raros contra Bengal
- Cambiando 10 cartas de Quimera por un Anillo de Enoc con Convertir Cartas.



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