Índice
Índice
Staff
Historia
Foros
Topsite
Afiliados
Banners
Zona FF
Final Fantasy I
Final Fantasy II
Final Fantasy III
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII AC
Final Fantasy VII CC
Final Fantasy VII DC
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Final Fantasy XII
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Vs. XIII
Final Fantasy Dissidia
Multimedia Zone
Artbook
Soundtracks
Vídeos
ROOMS
Programas
Wallpapers




Nombre: Squall Leonhart

Edad: 17

Profesion: Alumno del Jardin de Balamb

Armas: Sable-Pistola

Limite Especializado: Samurai

Historia:
Lobo solitario. Squall es un alumno en plena formacion del Jardín de Balamb, serio y muy introvertido es un personaje dificil de tratar, todo ello debido a que en su niñez estuvo mucho tiempo en un orfanato desde el cual paso al Jardin. Realizara ciertas misiones encomendadas por su superiores, y en las que conocera a la bella Rinoa con la que vivira bastantes peligros y a partir de ahi comienzara una intrincada aventura en la que debera salvar el mundo depositando fe y coinfianza por fin en la gente que lo rodea.

Status: Su compleja arma es lo primero que deberas dominar de Squall, su sable pistola puede ponerse en automatico, pero si le coges el tranquillo de manera manual podras dar golpes letales con un indice de 100%. Squall destaca en fuerza y tiene buenos puntos de defensas, pero debido a la inutilidad de personajes sin contar con GF ni enlaces deberas equiparle un GF que le otorgue enlaces de FUE y VIT (el mejor ejemplo de ello es Ifrit) con estos enlaces podra causar graves daños con su sable pistola y con su limite y aguantar bien los ataques enemigos.

Nombre: Rinoa Heartilly

Edad: 17

Profesion: Miembro de la Resistencia de Timber

Armas: Armas arrojadizas

Limite Especializado: Angelo/Hada

Historia:
Chica de misteriosas dotes magicas. Rinoa es un miembro de la resistencia de Timber, que conoce a Squall en la fiesta de graduacion de Balamb y mas adelante pasa a estar bajo su mando en una mision en Timber. Es tranquila, despreocupada y simpatica, caracter que choca con Squall, mas adelante la historia la enfocara a ella como clara segunda protagonista de la historia, momento en el que despertara mucho el interes de Squall y en el que se le concedera un gran don para la magia, no sin pasar antes por un calvario previo que demostrara a todos lo que Squall siente por ella.

Status: Rinoa destaca basicamente en poder magico, donde presenta bastante mas puntos que sus compañeros, aun asi como siempre le es necesario un GF adecuado para resalzar estas condiciones, asi le conviene alguno que destaque su capacidad magica tanto en poder como en defensa y tambien con un enlace FUE que le permita causar algo mas de daño con su arma y con su limite en conjuncion con Angelo. Quizas el GF mas adecuado para ella en sus comienzos sea Shiva. Mas adelantada la aventura Rinoa ganara poder magico y con su otro limite Hada causara estragos con sus magias.

Nombre: Quistis Trepe

Edad: 18

Profesion: Seed, profesora del Jardin de Balamb

Armas: Latigo

Limite Especializado: Magia azul

Historia:
La tutora de Squall. Quistis es una Seed de mucho talento dentro de la elite del Jardin de Balamb, a los 16 años ascendio a Seed y a los 17 ya era instructora de estudiantes. Ademas de su buenas dotes de batalla Quistis siempre ha estado al lado de Squall desde pequeños, cuando casi al par los 2 ingresaron en el jardin, tiene un gran afecto por Squall que ni ella misma podria especificar bien. A pesar de que Squall se convertira en jefe de equipo a Quistis es a la que acuden el resto de personajes cuando tienen algun problema debido a su madurez, aunque a veces se deprime por cosas incircunstanciales. Ayudara a Squall a graduarse y poco despues empezaran a tener misiones conjuntas por lo que se hara miembro fijo del grupo.

Status: Los parametros de Quistis son bastante equilibrados y no consta de ninguno que destaque mas que otro, pero debido a que sus limites dependen en parte de sus parametros de FUE y PM conviene asignarle un GF que le aporte alguno de estos 2 enlaces, asi quizas un buen GF inicial para ella puede ser Quetzal. Los limites de Quistis no seran interesantes hasta que empieces a recopilar los objetos suficientes, por lo que en periodos posteriores de la aventura es cuando empezara a volverse un personaje a tener en cuenta en cuanto a magias azules se refiere.


Nombre: Zell Dincht

Edad: 17

Profesion: Alumno del Jardin de Balamb

Armas: Guantes

Limite Especializado: Kiai

Historia:
Un karateka algo hiperactivo. Zell es un alumno destacado dentro de su clase del jardin, domina las artes marciales enseñadas por su abuelo, al cual admira profundamente y que por lo visto fue un heroe en la anterior Guerra de la Bruja. Para seguir sus pasos y demostrar que el puede lograr lo mismo acabo alistado en el jardin, donde conocera a Squall en el examen de graduacion y pronto le tocara algunas misiones juntos, es muy quisquilloso y algo pesado, se le da bien las maquinas y la electronica y su gran pasion son los bocatas del Jardin, que por azares del destino siempre se queda sin probar debido a un contratiempo en el ultimo momento.

Status: Zell destaca mas en FUE y VIT y sera los 2 principales enlaces que, como a Squall, deberas proporcionarle, el hecho de que no aparecera un GF de esta caracteristicas diferente a Ifrit hasta un poco mas adelante del juego hara que Zell se tenga que contentar con otro hasta conseguir el GF Hermanos que cubrira sus necesidades bastante bien. En cuanto a su limite es dificil si eres principiante asi que es mejor ponerlo en Automatico y cuando ganes experiencia ponerlo en Manual, cuando lo domines podras causar muchos golpes sin gastar casi tiempo en tus movimientos.

Nombre: Selphie Tilmitt

Edad: 17

Profesion: Alumna del Jardin de Balamb

Armas: Nunchakus

Limite Especializado: Ruleta

Historia:
Una soldado algo hiperactiva. Selphie proviene del Jardin de Trabia, donde se translado a Balamb para realizar el examen de ascenso a Seed, es entonces cuando conoce al resto del grupo, mas adelante le envian con Squall y los demas en una mision y pasara de esta manera a entrar en la historia de manera fija. Hiperactiva, muy alegre y optimista, rasgos que chocan mucho para alguien que ha recibido muy severa disciplina, pero que no te confunda su apariencia, Selphie es uno de los miembros mas valisos en la batalla.

Status: Selphie es muy util en la batalla, caracterizada mas que nada por su poder magico ya que puede extraer con mas facilidad y sus magias causan un 20% mas de daño si son ejecutadas por ella, su parametro de Poder Magico influye a la hora de efectuar su limite Ruleta, por ello deberias asignarle un Gf especializado en este enlace PM, el mejor de los cuales es Sirena.


Nombre: Irvine Kinneas

Edad: 17

Profesion: Alumno del Jardin de Galbadia

Armas: Escopeta

Limite Especializado: Duelo

Historia:
Un vaquero con aires de Don Juan. Irvine es un personaje que destaca dentro del grupo con sus ropas algo estrafalarias y su sombrero de cowboy. Se une al grupo en una mision especial que tiene que desempeñar en Galbadia, una mision muy peligrosa de Alto Secreto llevada a cabo por dos jardines conjuntos donde la parte con mas importancia cae precisamente en manos de Irvine, este chico con apariencia de tipo duro pronto abrira su corazon a las feminas, sobre todo a Selphie que, junto con ella le dan el toque comico al grupo.

Status: Irvine no destaca en ningun parametro especial y los posee todos bastante equilibrados, aun asi deberas centrarte en subir su FUE con el enlace apropiado, ya que de ella depende el daño que haga con sus ataques fisicos y con su limite Duelo, por ello un buen GF con el que iniciarle podria ser Hermanos o Ifrit, compartiendolo con otro personaje hasta que haya GFs para todos, una buena opcion podria ser Diablo, al poseer un enlace punteria muy apropiado para Irvine y el siempre bienvenido "Enlace Vit", aunque deberas usar un "Libro de FUE" para proporcionarle a nuestro aliado el poder ofensivo que necesita





Secciones FF 8
Personajes
Armas
Magias
GFs
Límites
Objetos
Habilidades
Mapa
Triple Triad
Guía CD 1
CD 2
CD 3
CD 4
Secretos
Modo Perfecto
Sistema de Juego
Origen de los Monstruos
Página Web Foros de Discusión Galería de imágenes