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Guardianes de la Fuerza

GF, Guardianes de la Fuerza, se trata de entes energeticos independientes, que tras ser derrotados o extraidos por los personajes se almacenan en forma de energia que nuestros heroes usan para potenciar sus propias capacidades.

Si bien el uso especifico de GF en batalla no es primordial, si resulta imprescindible sus enlaces, para permitir a nuestros personajes adquirir habilidades y magias, sin ellos nuestro grupo no seria mas que una panda de humanos normales.

Para usar a los GF debemos de enlazarlos en la opcion de Enlaces del menu, tras hacerlo ya estaremos capacitados para adquirir algunas habilidades de comando y enlazar magias y habilidades individuales para aumentar nuestras caracteristicas.

A continuacion hablaremos de los distintos GFs que existen, enlazables y no enlazables, con su descripcion, forma de adquisicion, ataques y habilidades interesantes.


GF Enlazables

Son los GFs de los cuales usamos su energia para aumentar las capacidades de nuestros guerreros. Se trata de 16 entes especificos, muchos de ellos elementales.


GF QUETZAL

Descripcion: Ente energetico de Rayo, antitesis de Leviatan, se trata de un ave mitica de llamativos colores con capacidad de generar tormentas y rayos.

Ataque: Tormenta Electrica: Quetzal cae del cielo y genera con su pico un campo de electricidad fulminando a los enemigos. Ataque de ELM Rayo de objetivo multiple, eficaz frente a robots y criaturas acuaticas.

Adquisicion: empiezas con el, puedes modificar su nombre nada mas comenzar el juego en tu terminal de aprendizaje.

Habilidades:

Enlace VIT PM +20%
Enlace RES PM +40%
Enlace PM Magia GF +10%
Enlace Ataque ELM Magia GF +20%
Enlace Defensa ELM Magia GF +30%
Enlace Defensa ELM x2 VIT GF +10%
Magia VIT GF +20%
G.F. Apoyo
Extraer Magia ELM Rayo
Objeto Magias Clase+
Carta Convertir Cartas


GF SHIVA

Descripcion: Ente energetico del Frio, antitesis de Ifrit, porta el aspecto de una bella mujer afin al Hielo, tambien conocida como la Reina del Hielo.

Ataque: Polvo de Diamantes: Shiva aparece en el campo de batalla surgiendo de un carambano de hielo, usando su dominio del Frio concentra éste elemento y lo impacta en sus rivales. Daño de ELM Frio en objetivos multiples. Eficaz contra seres de Fuego y dragones.

Adquisicion: empiezas con ella, puedes modificar su nombre nada mas comenzar el juego en tu terminal de aprendizaje.

Habilidades:

Enlace FUE RST +20%
Enlace RES RST +40%
Enlace ESP ESP +20%
Enlace Ataque ELM ESP +40%
Enlace Defensa ELM Magia GF +10%
Enlace Defensa ELM x2 Magia GF +20%
Magia Magia GF +30%
G.F. VIT GF +10%
Extraer VIT GF +20%
Objeto Apoyo
Condena Magia ELM Hielo


GF IFRIT

Descripcion: Ente energetico del Fuego, antitesis de Shiva, bestia demoniaca imbuida en llamas, las cuales usa para sus artes.

Ataque: Llamas del Infierno: Ifrit aparece imbuido en fuego e invoca un enorme meteorito en llamas el cual eleva y golpea, impactando en los enemigos. Daños de ELM Fuego en objetivo multiple. Eficaz contra monstruos de ELM Frio y Zombis.

Adquisicion: Caverna de las Llamas. Obligatorio (Consultar Guia CD1).

Habilidades:

Enlace VIT FRZ +40%
Enlace FRZ Premio en FRZ
Enlace Ataque ELM Magia GF +10%
Enlace Defensa ELM Magia GF +20%
Enlace Defensa ELM x2 Magia GF +30%
Magia VIT GF +10%
G.F. VIT GF +20%
Extraer VIT GF +30%
Objeto Apoyo
Acometida Magia ELM Fuego
FRZ +20% Municiones


GF SIRENA

Descripcion: Ente energetico independiente, antitesis de Rubi, criatura legendaria con el aspecto de una silfide que usa sus canticos para aturdir a sus enemigos.

Ataque: Canto Mesmerizante, Sirena usa su arpa y su voz para seducir a sus enemigos, los cuales quedan deslumbrados por su portentuosidad. Daño no elemental. Estado Mudez añadido. Objetivo Multiple.

Adquisicion: Extraer de Elviore en la Torre de Transmision (Ver Guia CD1)

Habilidades:

Enlace PM Premio en PM
Enlace Ataque EST Ojo observador
Enlace Defensa EST Magia GF +10%
Enlace Defensa EST Magia GF +20%
Magia Magia GF +30%
G.F. VIT GF +10%
Extraer VIT GF +20%
Objeto Apoyo
Sanar Magia de vida
PM +20% Remedios EST
PM +40% Objetos varios


GF HERMANOS

Descripcion: Ente energetico de elemento Tierra constituido por 2 almas hermanadas, antitesis de Eolo, se trata de 2 minotauros que ejercen poder sobre las rocas.

Ataque: Amor Fraternal. Los 2 hermanos elevan al enemigo en el aire y tras perder es Seclet el enviado a destrozar a los rivales en un poderoso ataque que parte las rocas. Daño de ELM Tierra, util contra enemigos pesados. Objetivo Multiple.

Adquisicion: Lucha contra Hermanos en la Tumba del rey sin Nombre (ver Guia CD1)

Habilidades:

Enlace VIT VIT +40%
Enlace FRZ VIT +80%
Enlace ESP Proteger
Enlace Ataque ELM Premio en VIT
Enlace Defensa ELM Magia GF +10%
Magia Magia GF +20%
G.F. Magia GF +30%
Extraer VIT GF +10%
Objeto VIT GF +20%
Defensa VIT GF +30%
VIT +20% Apoyo


GF DIABLO

Descripcion: Ente energetico independiente, antitesis de Cerbero, mora en una de las dimensiones que domina y se dice que es el precursor de la leyenda de Satanas al encarar curiosamente un gran parecido a él.

Ataque: Emisario de la Noche. Diablo es precedido e invocado a traves de una banda de murcielagos, de la misma esfera dimensional de la que aparece invoca una enorma masa gravitatoria que hace impactar contra sus adversarios. Daño no elemental gravitatorio. Objetivo Multiple. Util contra enemigos de mucha VIT, el daño proporcional es equivalente al nivel de Diablo.

Adquisicion: Lucha contra el tras usar su Lampara Magica, que te la dara el Director Cid (ver Guia CD1)

Habilidades:

Enlace VIT VIT +80%
Enlace PM PM +20%
Enlace PNT PM +40%
3 Habilidades Arrebatar
Magia Mitad encuentros
G.F. Ningún encuentro
Extraer VIT GF +10%
Objeto VIT GF +20%
Sacrificio VIT GF +30%
VIT +20% Magia de T-E
VIT +40% Magia de estado


GF RUBI

Descripcion: Ente energetico independiente, antitesis de Sirena, se trata de una criatura sagrada y apacible que usa sus artes de forma defensiva.

Ataque: Resplandor de Rubi. Rubi emerge del suelo para usar su poder magico y repeler a los personajes de posibles tecnicas magicas ofensivas. Efecto Espejo. Objetivo multiple.

Adquisicion: Extraelo en tu enfrentamiento contra las Gargolas (ver Guia CD1)

Habilidades:

Enlace VIT VIT +40%
Enlace RST RST +20%
Enlace PM RST +40%
Enlace Ataque EST Premio en RST
Enlace Defensa EST Contraataque
Enlace Defensa EST x2 Autoespejo
Magia VIT GF +10%
G.F. VIT GF +20%
Extraer VIT GF +30%
Objeto Remedios VIT
VIT +20%  


GF LEVIATAN

Descripcion: Ente energetico del Agua, antitesis de Quetzal, hace referencia a una milenaria serpiente que domina los mares y controla el oceano.

Ataque: Rugido Oceanico. Leviatan es invocado a partir de una puerta oceanica y adquiere su forma a partir del agua, entonces alza tras de si una montaña de rocas desde la que se catapulta en forma gran ola marina. Daños de ELM Agua. Objetivo multiple. Eficaz contra criaturas electricas y seres de ELM Fuego.

Adquisicion: Extraelo en tu enfrentamiento contra el Amo Norg (ver Guia CD2)

Habilidades:

Enlace ESP Premio en ESP
Enlace PM Autopoción
Enlace Ataque ELM Magia GF +10%
Enlace Defensa ELM x2 Magia GF +20%
Magia Magia GF +30%
G.F. VIT GF +10%
Extraer VIT GF +20%
Objeto VIT GF +30%
Recuperar Apoyo
ESP +20% Magia de apoyo
ESP +40% Remedios GF


GF EOLO

Descripcion: Ente energetico del Aire, antitesis de Hermanos, representa una forma antropomorfica que domina los cielos y el viento.

Ataque: Zona Huracanada. Eolo aparece de un propio huracan, acto seguido el mismo absorbe a los enemigos y los propulsa a traves de un increible y devastador tifon. Daños de ELM Aire. Objetivo multiple. Eficaz contra criaturas voladoras.

Adquisicion: Extraelo en tu enfrentamiento contra Viento y Trueno (ver Guia CD2)

Habilidades:

Enlace FRZ FRZ +40%
Enlace RAP RAP +20%
Enlace Ataque ELM RAP +40%
Enlace Defensa ELM Iniciativa
Enlace Defensa ELM x2 Magia GF +10%
Magia Magia GF +20%
G.F. Magia GF +30%
Extraer VIT GF +10%
Objeto VIT GF +20%
Absorber VIT GF +30%
FRZ +20% Apoyo


GF CERBERO

Descripcion: Ente energetico independiente, antitesis de Diablo, criatura demoniaca que mora en las sombras y presenta interes y poder defensivos.

Ataque: Custodio del Averno. Cerbero cruza las puertas del Pandemonium y se prepara para imbuir a los personajes en un poderoso estado amplificador de magias. Objetivo multiple. Efecto Doble y Triple.

Adquisicion: Lucha contra él en el hall del Jardin de Galbadia (ver Guia CD2)

Habilidades:

Enlace FRZ G.F.
Enlace PM Extraer
Enlace ESP Objeto
Enlace RAP RAP +20%
Enlace PNT RAP +40%
Enlace Ataque EST Autoprisa
Enlace Defensa EST 2 magias por 1
Enlace Defensa EST x2 Cautela
Enlace Defensa EST x4 VIT GF +10%
3 Habilidades VIT GF +20%
Magia VIT GF +30%


GF ALEJANDRO

Descripcion: Ente energetico Sacro, antitesis de Helltrain, maquina sagrada usada en las guerras santas que imparte juicio entre sus oponentes.

Ataque: Veredicto Final. Alejandro hace acto de presencia mostrando su portentuosidad y arsenal, disparando haces de luz pura a traves de sus cañones luminicos, estos haces impactan en el area de combate generando una poderosa onda expansiva. Daños de ELM Sacro. Objetivo multiple. Eficaz frente a Zombis y criaturas oscuras.

Adquisicion: Extraelo de Edea en la batalla del Jardin de Galbadia (ver Guia CD2)

Habilidades:

Enlace ESP Saber médico
Enlace Ataque ELM Magia GF +10%
Enlace Defensa ELM x2 Magia GF +20%
Enlace Defensa ELM x4 Magia GF +30%
Magia VIT GF +10%
G.F. VIT GF +20%
Extraer VIT GF +30%
Objeto Apoyo
Resucitar Magias Clase++
ESP +20% Mejorar brebajes
ESP +40%  


GF HELLTRAIN

Descripcion: Ente energetico maldito, de ELM Veneno, antitesis de Alejandro, ferrocarril fantasmal encargado de dar muerte y transaladar las almas al infierno.

Ataque: Vias de Eternidad. Helltrain crea un camino por el que cruzar en medio del campo de batalla e irrumpe con toda su energia contra los enemigos que encuentra. Daños de ELM Veneno. Objetivo multiple. Multiples estados alterados. Efectivo contra los enemigos resistentes a Sacro u otros elementos, sus estados alterados pueden hacer finalizar la batalla.

Adquisicion: Necesitas el Anillo de Salomon y ciertos objetos especificos (ver Guia CD3)

Habilidades:

Enl. ataque ELM Magia GF +10%
Enl. ataque EST Magia GF +20%
Enl. def. ELM x4 Magia GF +30%
Enl. def. EST x4 Magia GF +40%
Magia VIT GF +10%
G. F. VIT GF +20%
Extraer VIT GF +30%
Objeto VIT GF +40%
Sacrificio Apoyo
Absorber Armero a pedido
Autoescudo Brebajes fuertes


GF BAHAMUT

Descripcion: Ente energetico independiente, antitesis de Eden, poderosa bestia milenaria apodada como "El Rey de los GF", antiguamente era soberano de todos ellos, hasta que fue vencido por Eden.

Ataque: Megafulgor. Bahamut desciende de los cielos y en un poderoso alarde de toda su fuerza ofensiva bombardea a sus enemigos con numerosos halitos hasta que lanza su halito fulgoroso definitivo desencadenando una explosion en cadena. Daños no elementales. Objetivo multiple. Megafulgor evade cualquier tipo de defensa posible.

Adquisicion: Derrotalo en la Isla de Investigacion Submarina, Isla Buque de Guerra (ver Secretos)

Habilidades:

4 habilidades Objetos raros
Magia Magia GF +10%
G. F. Magia GF +20%
Extraer Magia GF +30%
Objeto Magia GF +40%
FRZ +60% VIT GF +10%
PM +60% VIT GF +20%
Arrebatar VIT GF +30%
VIT al andar VIT GF +40%
Autocoraza Apoyo
2 magias por 1 Magia prohibida


GF CACTILIO

Descripcion: Ente energetico independiente, antitesis de Tomberi, extraña criatura que es apacible y curiosa, pero que, cuando despierta su ira puede ser devastadora.

Ataque: Miles de Espinas. Cactilio aparece de la nada y, majestuosamente hace frente a todos sus rivales con una descomunal descarga de espinas. Daños no elementales. Objetivo multiple. Causa daños multiples de 1000 en funcion del primer digito de su nivel actual, por lo que sera mas poderoso cuanto mas nivel tenga, evade defensas.

Adquisicion: Derrota a Cactilion en la Isla Cactilio (ver Guia CD3)

Habilidades:

Enlace EVS VIT al andar
Enlace SUE Premio en VIT
Magia Premio en FUE
G.F Premio en RES
Extraer Premio en PM
Objeto Premio en ESP
Defensa Autopoción
Kamikaze 2 magias por 1
EVS +30% VIT G.F. +10%
SUE +50% VIT G.F. +20%
Iniciativa VIT G.F. +30%


GF TOMBERI

Descripcion: Ente energetico independiente, antitesis de Cactilio, se trata de un curioso ser a la vista inofensivo pero en verdad cruel y despiadado, que usa su cuchilla para doblegar a sus rivales.

Ataque: Cuchilla. Tomberi hace acto de presencia a traves de un agujero dimensional, es entonces cuando ataca directa, aunque lentamente, a su enemigo con su cuchilla para luego desvanecerse. Objetivo unico. Daños no elementales.

Adquisicion: Derrota a 20 Tomberis y haz frente al Rey Tomberi (ver Secretos)

Habilidades:

Magia Magia GF +10%
G. F. Magia GF +20%
Extraer Magia GF +30%
Objeto VIT GF +10%
Nivel Down VIT GF +20%
Nivel Up VIT GF +30%
EVS +30% Apoyo
SUE +50% Regatear
Iniciativa Vender más caro
VIT al andar Buen cliente
Autopoción Tiendas a pedido


GF EDEN

Descripcion: Ente energetico independiente, antitesis de Bahamut, este inmenso ser representa el origen de los GF y, tras derrotar a Bahamut, se erigio como soberano de ellos para luego desaparecer, se dice que representa la escision magica que formaba parte del Gran Xian.

Ataque: Extremauncion. Eden. omnisciente, localiza a sus enemigos, desciende de los cielos y somete a estos a un ataque que pone en marcha una sofisticada conjuncion planetaria, siendo los enemigos transportados a otra galaxia donde se da lugar una Supernova. Objetivo multiple. Daños no elementales que sobrepasan los 9999.

Adquisicion: Extraelo del Ente Artema en las Ruinas Oceanicas (ver Secretos)

Habilidades:

Enlace RAP 3 magias por 1
Enlace EVS Magia GF +10%
Enlace PNT Magia GF +20%
Magia Magia GF +30%
G. F. Magia GF +40%
Extraer VIT GF +10%
Objeto VIT GF +20%
Acometida VIT GF +30%
Sacrificio VIT GF +40%
Engullir Apoyo
SUE +50% Adiestrar GF



GF no Enlazables

Se tratan de entes energeticos que muestran su fuerza en determinadas circuntancias o a traves de objetos pero que su existencia fisica es tan inestable que no pueden ser usados como recurso de enlace.

Representan en total 6 Guardianes de la Fuerza, son los siguientes.


GF FENIX

Descripcion: Ente energetico de Fuego, antitesis de Shiva, esta impresionante bestia alada esta dentro de la categoria aves miticas en la que esta Quetzal. Derrotado por Shiva tiempo atras no puede mantener su forma fisica por mucho tiempo y debe ser invocado a traves de un objeto afin a él.

Ataque: Llamas de Vida. Gracias a un Ala de Fenix, este GF adquiere forma en la tierra y emerge de sus cenizas, generando una flama ignea que daña a enemigos y restaura a aliados caidos. Objetivo multiple. Daños de ELM Fuego a enemigos y resurreccion de aliados KO.

Adquisicion: Encuentra un Ala de Fenix y usala en combate, la hay en el Pueblo Shumi, por ejemplo (ver Guia CD2) Una vez invocado por primera vez es posible que a veces reaparezca cuando el grupo quede KO, pero se necesita un nivel de SUE elevada.


GF ODIN

Descripcion: Ente energetico independiente, antitesis de Gilgamesh, antiguo Rey de poblaciones nordicas que fue desterrado y enviado a un profundo laberinto por Gilgamesh, desde alli espera que algun guerrero de igual fuerza a el lo encuentre, lo desafie y tras un pacto lo libere.

Ataque: Sable Justiciero. Odin aparece en el campo de batalla y a lomos de Sleipnir, su fiel corcel, arremete contra los rivales... se dice que su sable puede partir el cielo en 2. Objetivo multiple. Causa muerte instantanea a todos los enemigos, funciona con todos, salvo con Jefazos.

Adquisicion: Encuentra a Odin en las Ruinas de Centra dentro del tiempo limite y desafialo a un duelo antes de que se agote el tiempo (ver Secretos). Una vez hecho esto Odin acudira aleatoriamente al principio de la batalla a prestarte apoyo, su aparicion aumenta cuanta mas SUE tengan tus personajes.

NOTA: Odin solo acudira a comienzos de la batalla, si no lo hace en ese combate no aparecera.


GF GILGAMESH

Descripcion: Ente energetico independiente, antitesis de Odin, peregrino cazador de reliquias, intenta coleccionar las armas mitologicas mas poderosas del mundo. Se dice que un dia fue el Rey de todos los humanos, venciendo a su ultimo rival, Odin, aunque desgraciadamente no pudo hacerse con su arma. Desde entonces desaparecio, vigilando de cerca a su antiguo rival para arrebatarle su espada algun dia. Para su sorpresa otro guerrero acaba con el poder de Odin y asi consigue el Sable Justiciero de manera fortuita. Decide vengarse de aquel guerrero por impedirle a él hacerse con la espada por sus propios metodos. Desde entonces vigilara al equipo de Squall apoyandole en los duelos que considere dignos para buscar a los rivales mas formidables.

Ataques: Gilgamesh baja con sus 4 espadas maestras desde los cielos, mientras adquiere forma las espadas giran alrededor de el y al azar elige el arma con el que atacara a los enemigos

-Sable Justiciero. Gilgamesh coge el arma de Odin y rebana a sus enemigos. Objetivo multiple. Causa muerte instantanea a todos los enemigos, a veces falla, es menos efectivo que cuando lo usaba Odin.

-Masamune. Gilgamesh coge el arma de un antiguo guerrero oscuro y la impacta contra sus rivales. Objetivo multiple. Daño fisico equivalente a la FUE del lider del grupo x2.

-Excalibur. Gilgamesh coge el arma del antiguo Rey de Kamelot y fulmina a sus enemigos. Objetivo multiple. Daño magico a los enemigos, traspasa defensas.

-Excalibur Oxidada. Gilgamesh coge la antigua espada enclaustrada en una piedra y corta con ella al enemigo. Objetivo multiple, daño minimo de 1 punto. Provoca todos los estados alterados al enemigo.

Adquisicion: Debes hacerte aliado de Odin antes del CD4, cuando lo hagas solo tienes que seguir la historia principal hasta que luches contra Seifer en el Lunatic Pandora, alli Odin perdera y Gilgamesh lo vengara (ver Guia CD3). Una vez Gilgamesh haga un pacto contigo aparecera en algunas batallas para prestarte su ayuda, al igual que Odin, su aparicion dependera del nivel de SUE que tenga el grupo.

NOTA: A diferencia de Odin, Gilgamesh puede aparecer en cualquier momento de la batalla e incluso mas de una vez (esto lo hace interesante en batallas contra Jefazos en las que tambien puede aparecer), por lo que puedes sacarle mucho partido si tienes un nivel de SUE muy alto.


GF Chocobito

Descripcion: Ente energetico independiente, representa el Chocobito que ayudamos en los Bosques de los Chocobos. Es una criatura apacible por naturaleza con un gran potencial ofensivo oculto

Ataques: El chocobito aparece de la nada. Dependiendo de tu partida en ChocoboWorld y de las estrellas que hayas conseguido haciendo batallas en ese juego el ataque de Chocobito sera distinto.

-Ninguna Estrella: ChocoFuego. Chocobito concentra energia y envia una bola de fuego que daña a todos los rivales. Objetivo Multiple. Daños de ELM Fuego, es un ataque de modalidad debil.

-1 Estrella: ChocoFulgor. Chocobito concentra energia e invoca una enorme masa energetica que provoca gran daño a los rivales. Daño no elemental. Objetivo multiple. Ataque de fuerza moderada.

-2 Estrellas: ChocoMeteo. Chocobito concentra energia y llama a estrellas fugaces para que impacten sobre los enemigos. Daño no elemental. Objetivo multiple. Ataque de fuerza moderada que ignora defensas

-3 Estrellas: ChocoGordo. Alrededor del enemigo empiezan a aparecer plumas, preludio de la caida de un enorme chocobo que provoca daños criticos. Gran daño no elemental. Objetivo multiple, sobrepasa los 9999 de daño y puede llegar hasta los 15000.

Adquisicion: Primero debes superar el reto de los Bosques de Chocobo, consiguiendo asi a Chocobito. Una vez esto ya puedes invocarlo a traves de verduras Gysahl que puedes comprarle a Chocopeque. (Ver Secretos)

NOTA: Recuerda que para poder subirle el nivel de sus ataques tendras que luchar mucho con Chocobito en ChocoboWorld, en la version de Play1 solo se podia jugar a traves de una Pockestation, que nunca llegaron a España, pero en la version PC ChocoboWorld esta integrado en el juego asi que por ahi podras jugar. Para ChocoGordo tendras que hacer 200 batallas en ChocoboWorld y subir a Chocobito a nivel 100.


GF Mogurito

Descripcion: Ente energetico independiente, caracterizado por sus pequeñas alas y su amigable aspecto, se trata de una criatura de poderes curativos efectivos hacia otros entes energeticos.

Ataque: Noche de Fiesta: Mogurito aparece realizando una divertida danza que levanta la moral de los otros GFs. Objetivo Multiple. Restaura al completo a los GFs enlazables

Adquisicion: En Chocobo World, cuando Chocobito se encuentre con Mogurito la primera vez obtendras un Objeto de nivel B denominado Amuleto de Mog, se trata de una habilidad de adiestramiento de GF, ponsela a un GF para que gane la habilidad de Comando Mogurito, y equipala desde el menu de enlaces. Asi en la batalla saldra como comando disponible.

NOTA: Recuerda que para poder obtenerla necesitas jugar a Chocobo World, en la version de Play1 solo se podia jugar a traves de una Pockestation, que nunca llegó a España, pero en la version PC Chocobo World esta integrado en el juego asi que por ahi podras jugar.


GF Mumba

Descripcion: Ente energetico independiente, se trata de una de las evoluciones de la Tribu Shumi, caracterizado por un aspecto felino y unos portentosos y potentes brazos

Ataque: ¡Mumba Mumba!: Mumba aparece de la nada y propina al rival seleccionado una fuerte combinacion de golpes causando graves daños. Daño no elemental. Objetivo unico.

Adquisicion: En Chocobo World, cuando Chocobito se encuentre con Mumba la primera vez obtendras un Objeto de nivel C denominado Señal de Lealtad, es un objeto consumible en batalla, pero a partir de entonces en Chocobo World sera muy facil obtenerlo pudiendo juntar muchos. Sera traspado luego a FF8 donde podras usarlo en batalla desde el comando Objeto para invocar a Mumba.

NOTA: Recuerda que para poder obtenerlo necesitas jugar a Chocobo World, en la version de Play1 solo se podia jugar a traves de una Pockestation, que nunca llegó a España, pero en la version PC Chocobo World esta integrado en el juego asi que por ahi podras jugar.



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