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Nos encontramos en pos de rescatar ahora a Rinoa, Tendremos que retroceder sobre nuestros pasos hasta el punto donde luchamos con la unidad IB-8

En este lugar, la estructura a la derecha que antes era inaccesible ahora estara abierta, dirigete hacia arriba, subiendo las escaleras de mano. En una pequeña desviacion, arriba del todo, encontraras un punto de extraccion renovable de la magia Petra

Desviate a la izquierda para subir sobre la plataforma y continua por el unico camino accesible.

En la siguiente zona atraviesa el puente, cerca de la salida hacia la siguiente sala podras hacer uso del punto de guardado oculto. Prepara bien tus GFs y enlaza bien tus parametros, la siguiente batalla se hara algo dura...
Adel y Rinoa


Terminada nuestra mision a trompicones el plan seguira con lo previsto: Eleone transferira las conciencias de las brujas y al final empezara la compresion temporal.

En este momento no tendras mucho que hacer: Squall determinara ir al Orfanato de Edea.

Al aterrizar por fin llegaras a la denominada "Sala del Comienzo", aqui hay un punto de guardado. Al tocarlo se crearan otros imaginarios, solo podras guardar en el primero.

Tras avanzar empezaras a enfrentarte con brujas de distintas epocas mientras la Compresion temporal sigue en curso.

Bruja 1, Bruja 2

Bruja 3

Llegaras al Orfanato de Edea y al registrar todas las instancias el escenario cambiara mostrandote el Castillo de Artemisa


Empezaremos en una especie de Paramo donde veremos multitud de Seeds muertos a manos de Artemisa, podras ver un punto de extraccion con la magia Triple

En la siguiente zona encontraras un conjunto de Puertas Temporales que te permitiran regresar a distintas zonas de tu epoca, esto lo puedes averiguar mejor en la seccion Secretos.

En la siguiente zona estaremos en la entrada del castillo, hay un punto oculto de extraccion de la magia Fulgor y un punto de guardado.


Sigue adelante para adentrarte en el castillo... HISTORIA: Unica construccion conocida en un futuro lejano, se trata de la tenebrosa morada de la bruja del futuro Artemisa. Los Seeds de esta epoca le plantaron cara pero no lograron llegar siquiera a las puertas del Castillo debido a las batallas contra monstruos y siervos de la bruja. En su interior se oculta un tenebroso laberinto donde ademas se sufre una neutralicacion de todo poder ajeno a Artemisa, quien penetre el Castillo debera afrontar duras pruebas y resolver ciertos acertijos si quiere enfrentarse a la bruja en igualdad de condiciones.


Nada mas entrar en el Castillo los siervos de Artemisa neutralizaran todas nuestras habilidades, ¡solo se nos permitira el comando Atacar!

Para recuperar nuestros poderes deberemos enfrentarnos a los jefazos del Castillo, en este lugar, si subes NV deberias haber llegado con nv.50 mas o menos y tener tus mejores enlaces, si no has alcanzado este nivel, podrias salir del Castillo, recuperando asi tus poderes e ir a las Puertas Temporales, donde podras salir al exterior y enfrentarte a monstruos. Si no subes de NV asegurate de tener todos tus parametros potenciados para hacer frente a los Jefes de manera efectiva, ponte Ningun Encuentro de Diablo para evitar batallas contra monstruos, no debemos ser heridos antes de enfrentarnos a los Jefes.

Empezamos en el Vestibulo, el primer Jefe, Andro/Esfinge, lo tenemos subiendo las escaleras, para ver las estrategias consulta un poco mas adelante la GUiA (aqui hablaremos de los pasos a seguir)

Recupera tus tecnicas especiales y sigue adelante.
Andro/Esfinge



Continuando por la puerta subiremos por encima del salon a traves de una inestable lampara, no tendremos mas remedio y caeremos al salon.


Hay una puerta al lado de donde hemos caido, solo el grupo que cayo por la lampara puede abrirla, accediendo a la bodega.

Alli enlaza Electro++ a la def. ELM de todos los personajes, nos enfrentaremos a Neodragon, deberias recuperar tu poder de extraccion.

Al lado podras encontrar un punto de extraccion oculto de la magia Aura, pero debes de tener el comando extraer para ello...
Neodragon


Por la puerta de la izquierda del Salon volveremos al Vestibulo, desde aqui sube las escaleras y sigue al este por la puerta.

Estamos en una sala con una campana de esto se hablara en otro momento, avanza hasta la siguiente estancia.


La zona de los cuadrosAqui nos encontraremos en una estancia con muchos cuadros, antes de nada miralos todos, arriba puedes encontrar un punto de extraccion de la magia Fusion.

El Reloj que se ve desde el piso de arriba indica los cuadros que se necesitan para renombrar el retrato grande del piso de abajo, en funcion de las letras romanas X, I y V que aparecen en los nombres de los cuadros.

De todas maneras aqui tenemos los nombres de los cuadros que renombran el retrato: VIVIDARIUM INTERVILIUM VIATOR (mensajero durmiendo en el Jardin).

De esta manera invocaremos al jefazo Dolmen. Te convendria reobtener tus tecnicas de recuperacion, para curarte con limites de Quistis o de Selphie de los daños hechos por los jefes.
Dolmen


Al termino de esta habitacion llegaremos a otra estancia donde hay 2 estatuas, bajando entre ellas llegaremos a la sala de la exclusa.


Aqui solo podremos acceder a una habitacion por ahora, al entrar en la celda nos cerraran la puerta, hay un punto de extraccion oculto de la magia Lazaro+.

El esqueleto tiene en su poder la Llave de la Mazmorra que nos ayudara a salir de esta celda-trampa, pero para ello nos tendremos que enfrentar a Gigante, es el momento de recuperar nuestro comando Magia

Deshaz el camino y ahora en vez de bajar entre las 2 estatuas ve por el camino de la izquierda, llegando a un pasillo abierto, donde encontraras un punto de extraccion de la magia Cura+ y un punto de guardado que no podras usar porque no tienes la habilidad de Guardar aun.
Gigante



En la zona contigua baja por el ascensor y ponte en el otro lado, necesitamos a los otros miembros del grupo para poder hacer de contrapeso y acceder a la zona de arriba. Usa el punto de relevo para ello y no te olvides de transferir tus GFs.

Con el otro grupo rehaz el camino de nuestros otros compañeros hasta llegar a su altura, recuerda que para poder hacer que el otro grupo suba deben de pesar menos que el grupo actual, la unica forma de asegurarse de esto es hacer que el "grupo ligero" tenga 2 miembros femeninos y el "grupo pesado" 2 masculinos.

Al llegar a la zona superior encontraremos la Llave de la Exclusa y un punto de extraccion de la magia Cura++.

Con esta llave en nuestro poder debemos regresar a la Sala de la Exclusa, para asi utilizar el mecanismo de al lado de la celda y hacer que deje de fluir agua en el Castillo.

Si seguimos por el camino de la Sala del Ascensor llegaremos, tras varios pasillos a la zona oeste del vestibulo, tras haber comprobado que una de las puertas necesita la llave de la sala del Tesoro

Otra vez en el Vestibulo vayamos por el pasillo del piso de abajo hasta el Salon y sigamos al norte hasta llegar al Patio.


En este lugar encontraremos una Fuente, que emitia agua hasta que nosotros la cortamos con la exclusa, ahora se puede ver la llave de la Sala del Tesoro, cogela, pero aun no vuelvas atras, encontraras en esta misma sala un punto de extraccion de la magia Freno.


Al norte del Patio esta la Capilla, con un punto de extraccion de la magia Antimagia y un organo

Si tocas todas las teclas del organo a la vez (con todos los botones del mando), a la derecha del patio se abrira una entrada a los acueductos donde llegaras a una caja con una Piedra Rosetta

Por delante de la capilla llegaras a un puente de manera algo intesble, alli esta la Llave de la Sala de Armas, pero ¡camina despacio! sino la llave caera y deberas cogerla en la Sala de la Exclusa.


Encontraras un punto de extraccion oculto de la magia Sanctus, hay unas especie de compartimentos, tendras que dejarlos todos abiertos para hacer aparecer a Catoblepas

Antes de luchar con el no te olvides de enlazar Electro++ en la def. ELM. Recupera tus habilidades de Resurreccion.
Catoblepas



Esta en la Sala de la Exclusa, donde veras desde el principio a tu enemigo Las Manos/Gargantua, poco antes de el hay un punto de extraccion oculto de la magia Artema. Una habilidad conveniente aqui ya es el comando GF.

Las Manos/Gargantua



Para acceder deja un grupo en el punto de relevo del Salon, activaran un mecanismo que impedira que la lampara del Salon caiga, con el otro grupo bien enlazado dirigete, por encima de la lampara al Balcon.

Encontraras a Cristalino, y al final un punto de extraccion oculto de la magia Meteo. Recupera tu comando Objetos.
Cristalino



Solo nos queda un Jefe con la habilidad Guardar, para ello dirigete a la Torre del Reloj que esta despues del puente donde obtuvimos la llave de la Sala de Armas.
En la primera zona podremos ver un punto de guardar oculto. Sube por la escalera de caracol.

Veras un pendulo oscilando en medio de la habitacion, si te pones a su altura y pulsas X seras llevado a la habitacion que era inaccesible por las escaleras. En esta habitacion te espera Tiamant.

Acuerdate antes de enfrentarte a el de enlazar Piro++ en la def. ELM

¡Has recuperado todos tus poderes! A un lado encontraras un punto de extraccion oculto de la magia Triple

Vuelve a la escalera de la torre del reloj y continua adelante, al final de la torre encontraras un punto de extraccion de la magia Paro

Sal del reloj usando las manecillas hasta acceder a una escalera, y a continuacion usa las escaleras del fondo.
Veras un largo pasillo, recorrelo hasta llegar al punto de guardar y guarda la partida.

Tiamant



Tras la zona donde esta el punto de guardar nos espera Artemisa, deberias de haber recuperado todos tus poderes o de lo contrario la batalla puede hacerse extremadamente dificil.



Tras derrotarla te espera el final del juego, ¡disfrutalo!.
Artemisa

Gryphus

Gryphus y Artemisa

Artemisa Forma Final

Finalmente te has pasado el juego, ¡disfruta de las imagenes y las espectaculares secuencias, pero esto no tiene que ser el final!

Te esperan algunos retos, como el Ente Omega, conseguir a Odin si aun no lo has hecho... conseguir las invocaciones que te falten... probar a aumentar a tus personajes de nivel para retar a Artemisa a nv100... Conseguir el equipamiento y los parametros perfectos...

¡Consulta el resto de secciones del area de FF8 para enterarte de todo!






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