Índice
Índice
Staff
Historia
Foros
Topsite
Afiliados
Banners
Zona FF
Final Fantasy I
Final Fantasy II
Final Fantasy III
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII AC
Final Fantasy VII CC
Final Fantasy VII DC
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Final Fantasy XII
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Vs. XIII
Final Fantasy Dissidia
Multimedia Zone
Artbook
Soundtracks
Vídeos
ROOMS
Programas
Wallpapers



MATERIA ENORME

Estas materias son unas materias especiales en las que nuestros personajes tendran que ocuparse en encontrar en un momento de la aventura.

El esfuerzo por evitar que estas materias sean usadas contra meteorito, y por lo tanto destruidas, se debe a que guardan un efecto oculto en su interior

Estas materias te permitiran obtener y controlar las materias mas poderosas del juego: Las Materias Maestras

Recopilacion de Materia Enorme

Materia Enorme de Corel

Deberemos tomar el tren de Shinra y detenerlo para hacernos con esta materia en un tiempo definido.

El truco mas sencillo para no fracasar es ir con Barret en el grupo, evitando asi que el tren arrase la poblacion de Corel del Norte.

Ademas de la Materia Enorme un niño, en agradecimiento te entregara gratis la materia Última.

Materia Enorme de Fuerte Condor

Esta es practicamente obligatoria de conseguir, evita que Shinra se haga con ella a traves del minijuego de las tropas de Fuerte Condor o esperando que asalten y participando en una batalla.

Tras finalizar los propios lugareños, en concreto el que esta sentado en la mesa de la sala principal, te dara la preciada materia.

Conseguiras tambien la materia Fenix al lado del huevo de Condor.

Materia Enorme de Junon

Tras hacer la parte obligatoria de la aventura, que consiste en llegar al Reactor Submarino, enfrentarte a la milicia Shinra y robar un Submarino empezara la parte de la caza de la Materia Enorme.

En el minijuego del Sumarino asegurate de hundir a tu rival, sino lo haces se escapara con la Materia y ya no podras conseguirla.

Tras hacerlo usa tu nuevo submarino para buscar en las profundidades y hallar el submarino rojo de Shinra, asi conseguiras la Materia Enorme.

Materia Enorme de Nibelheim

Esta materia ya ha sido transladada a Junon y desde ahi la han cargado en avion hasta Ciudad Cohete.

Tras la parte obligatoria de asaltar el Cohete de Shinra registra las instalaciones, veras que la ultima Materia Enorme esta confinada en una camara de seguridad.

Siguiendo los consejos de Cid deberas introducir el codigo correcto, si no lo haces bien entrara en Modo de Cierre de Seguridad y tendras un minuto para intentarlo antes de que se selle, sino lo consigues la perderas.

El codigo puede ser uno de los siguientes:
-Cuadrado, Circulo, Equis, Equis
-Circulo, Cuadrado, Equis, Equis.

Usos de Materia Enorme

Una vez que tenemos las 4 materias y las llevamos al planetario de Bugenhagen, podras verlas y observarlas, una de ellas, la de color azul, te dara la materia Bahamut CERO como recompensa de haberlas conseguido todas (necesitaras tener previamente a Bahamut y NeoBahamut)

Ahora viene la parte interesante: para poder obtener la materia maestro de cada una de las materias enormes debes tener todas las materias de cada tipo en maestro, es decir, que para poder tener la materia Invocacion Maestro desbes tener TODAS las invocaciones tuyas en MAESTRO e ir a la Materia Enorme e intercambiarlas.

Para tener la de Magia Maestra debes de tener todas las magias en MAESTRO.

Para conseguir la Comando Maestro debes tener casi todas las materias comando en MAESTRO (mira la seccion Materias Comando)

Merece mucho la pena: son las mejores materias, asi en una sola materia tendras todas las magias, en otra todas las invocaciones (con infinitas veces de utilizacion) y en otra materia todos los comandos.

Un solo personaje, por lo tanto, con estas 3 materias equipadas, podra llevar casi todas las habilidades posibles.




Secciones FF 7
Personajes
Límites
Mapa
Armas
Protecciones
Accesorios
Mat. Mágica
Mat. Independiente
Mat. Apoyo
Mat. Comando
Mat. Invocación
Mat. Enorme
Mezclar Materias
Hab. Enemiga
Objetos
Guia
CD 2
CD 3
Minijuegos
Granja de Chocobos
Secretos
Jefes Arma
Modo Perfecto
Origen de los Monstruos
Página Web Foros de Discusión Galería de imágenes