ARMAS
Cada personaje de FF7 cuenta con un amplio surtido de armas de equipo, estas se pueden encontrar de varias maneras: por el camino, comprandolas en tiendas o robandoselas a monstruos, aqui os hablaremos de todas ellas.
Nota: Las armas no estan ordenadas en cuestion de fuerza o efectividad (salvo las finales) sino en funcion de en los momentos en los que te las puedes encontrar por la aventura, para hacer una clara referencia temporal a ellas.
Armas de Cloud
Las armas de Cloud se caracterizan por aportar sobre todo fuerza al usuario, sin embargo algunas puede ayudarte en refuerzo de otros parametros como rapidez o espiritu.
Todas las armas de Cloud son de corto alcance, es la unica pega, ya que de esta forma Cloud no puede atacar a ciertos enemigos lejanos en su radio de alcance y hara menos daño si lo pones en la fila de atras.
Armas de Cloud
ARMA |
CARACTERISTICAS
Ataq/Ranur/Crec |
DESCRIPCION |
ADQUISICION |
Espada Mortal |
18
O-O C. Normal |
Arma inicial de Cloud, la mas baja en potencia. |
Inicial |
Sable de Mitrilo |
23
O-O O C. Normal |
En cuestiones tecnicas es peor que Borde Duro y ésta la puedes obtener antes asi que... |
Tienda de Kalm |
Borde Duro |
32
O-O O O C. Normal |
Espada con buena fuerza ofensiva |
Robar: Soldado 3ª en E. Shinra
|
Tienda de Junon |
Ladron |
36 O O O C. Doble |
Buena fuerza ofensiva aunque menos ranuras que Borde Duro, pero ofrece ventajas de crecimiento |
Consigue +100 puntos
en el recibimiento de Rufus
|
Tienda de Corel |
Tienda de Gongaga |
Borde Mariposa |
39
O-O O-O C. Normal |
Un arma efectiva con buena fuerza y 4 ranuras. |
Tienda de Cañon Cosmo |
Hoja Runa |
40
O O O O C. Doble |
Un arma excelente, con gran fuerza, crecimiento doble y 4 ranuras aunque sin combinar. Es muy recomendable |
Cofre en un desvio
del Monte Nibel |
Yoshiyuki |
56
O O C. Normal |
Poderosa arma ofensiva, pero perjudical si basas tu estrategia en muchas materias al poseer solo 2 ranuras. |
Hombre en Ciudad Cohete,
tras ver el cohete con el |
Murasame |
51
O-O O-O O C. Normal |
Poderosa y equilibrada espada con gran fuerza y 5 ranuras, muy recomendable. |
Tienda de Wutai |
Garra |
70
Ninguna --- |
Poderosisima espada ofensiva, pero nula para el uso de materias. |
Zona oculta debajo
del Reloj Del Tiempo
Dejate caer |
Organica |
62
O-O O-O O O C. Normal |
Espada equilibrada, de una fuerza ofensiva respetable y 6 ranuras. |
Tienda de Iciclos |
Super Espada |
43
O-O O-O O-O O-O C. Normal |
Espada de baja fuerza ofensiva pero una de las pocas en ofrecerte 8 ranuras combinadas, muy efectiva si basas tu estrategia en muchas materias. |
Cofre en Acantilado
de Gaea
|
Tienda de Junon (CD2) |
Espada de Cristal |
76
O-O O-O O-O C. Normal |
La mejor arma que se puede comprar en tiendas, ofrece gran fuerza fisica y 6 ranuras combinadas. |
Tienda de Mideel |
Nubecielo |
93
O O O O O O C. Normal |
Un arma ofensiva bastante eficaz, la tercera mejor del juego y con 6 ranuras, es recomendable. |
Cofre en Gelnika Hundido |
Apocalipsis |
88
O O O Triple |
Es de prioridad maxima: poderosa ofensivamente, ademas es de las pocas armas del juego con crecimiento TRIPLE |
Bosque Antiguo |
Ragnarok |
97
O-O O-O O-O C. Normal |
La segunda espada mas poderosa del juego, con 6 ranuras combinadas, esencial que la consigas. |
Vencer a la Bestia
Orgullosa |
Arma Final |
100
|
La espada ofensiva mas poderosa del juego, con 8 ranuras para materia, con la habilidad oculta de que si tienes la VIT a tope su daño sera mayor, es indispensable tanto para jefes finales obligatorios como opcionales, su unica pega es que no deja crecer la materia. |
Vence a Arma Ultima |
Armas de Barret
Las armas de Barret se caracterizan por ser la mayoria de alcance largo, permitiendo a Barret atacar a toda clase de enemigos con la misma potencia desde la fila de atras.
Mas que por ranuras destacan por la fuerza y algunas pueden llegar a aumentar la defensa.
Armas de Barret
ARMA |
CARACTERISTICAS
Ataq/Ranur/Crec |
DESCRIPCION |
ADQUISICION |
Arma Abrir |
14
O
C. Normal |
Arma inicial de Barret, la mas baja en potencia. |
Inicial |
Arma Asalto |
17
O-O
C. Normal |
Brazo-arma con mayor potencia que Arma Abrir. |
Vencer a
Escorpion Guardian
|
Tienda de Sector 7 |
Bala Cañon |
23
O-O O
C. Normal |
Posee los mismos inconvenientes que Tijera Atomica y encima tiene menos fuerza y la encuentras despues, por lo que no es recomendable. |
Tienda de Kalm |
Tijera Atomica |
32
O-O O O
C. Normal |
En cuestiones ofensivas es muy buena, pero su corto alcance hace que tengas que poner a Barret en la fila delantera, aun asi es recomendable |
Robar a Barredor
area de Midgar
|
Tienda de Junon |
Metralleta W |
30
O-O O
C. Doble |
Un arma efectiva: no es muy fuerte pero tiene bastantes ranuras y crecimiento doble de materia. |
Cofre en Corel
|
Tienda de Junon (CD2) |
Vulcano Pesado |
39
O-O O-O
C. Normal |
Un arma equilibrada: buena potencia ofensiva y ranuras combinadas. |
Tienda de Cañon Cosmo |
Lanzaenemigos |
35
O-O O O O
C. Normal |
Arma con fuerza respetable, gran alcance y 5 ranuras. |
Cofre en Mansion
Shinra |
Taladro |
37
O O O O
C. Doble |
Arma de corto alcance y no mucha fuerza, aunque te ofrece Crecimiento Doble. |
Cofre en Casa Cid
|
Tienda de Junon (CD2) |
Motosierra |
52
O-O O-O O
C. Normal |
Poderosa ofensivamente, y con 5 ranuras, es recomendable tenerla, aunque es de alcance corto. |
Tienda de Wutai |
Golpe Cohete |
62
Ninguna
--- |
Arma muy poderosa ofensivamente, pero sin ranuras, por lo que en equipos que se usan muchas materias puede no ser muy util. |
Cofre en Templo
de los Ancianos |
Microlaser |
63
O-O O-O O O
C. Normal |
Arma equilibrada, de gran fuerza ofensiva y 6 ranuras, te vendra muy bien. |
Tienda de Iciclos (CD2) |
Bazuka Solida |
61
O-O O-O O-O O-O
C. Normal |
Arma muy recomendable, fuerza media buena y maximo de ranuras. |
Tienda de Costa
del Sol (CD2) |
Cañon A-M |
77
O-O O-O O-O
C. Normal |
La mejor arma que se puede comprar en tiendas, ofrece gran fuerza fisica y 6 ranuras combinadas. |
Tienda de Mideel |
Pila Banger |
90
O-O O-O O-O
--- |
La tercera arma mas poderosa ofensivamente, aunque solo tiene 6 ranuras y Crecimiento Cero |
Cofre en Edificio
Shinra (CD2) |
Rayo Maximo |
97
O-O O-O O-O
C. Normal |
La segunda arma mas poderosa de Barret y con 6 ranuras, es recomendable. |
Midgar (CD2)
Cofre en las
placas. |
Punto Errado |
98
O-O O-O O-O O-O
C. Nulo |
La mejor arma de Barret, con 8 ranuras combinadas y la habilidad oculta de que su daño es mayor cuanto mas materias con gran cantidad de AP tengas puestas. |
Cofre en Midgar
cerca del cañon
ve con Barret
en el grupo |
Armas de Tifa
Las armas de Tifa son de alcance corto, destinadas mas en aumentar la fuerza que otra cosa. La mayoria de armas que encontraras de tifa ofrecen buena punteria, fuerza y posee guantes variados con la habilidad de Crecimiento Doble.
Algunas pueden llegar a aumentar la evasion de Tifa y aportar habilidades extrañas.
Armas de Tifa
ARMA |
CARACTERISTICAS
Ataq/Ranur/Crec |
DESCRIPCION |
ADQUISICION |
Guante Piel |
13
O
C. Normal |
Arma inicial de Tifa, la mas baja en potencia. |
Inicial |
Nudillo Metal |
18
O-O
C. Normal |
Guante con mas potencia que el anterior y 2 ranuras |
Tienda de
Mercado Muro |
Garra Mitrilo |
24
O-O O
C. Normal |
Esta arma es mas potente y con mas ranuras que las anteriores, es recomendable comprarla. |
Tienda de Kalm |
Gran Guante |
31
O-O O O
C. Normal |
Gran fuerza y ranuras, muy recomendable. |
Robar a Madouge
(Mina Mitrilo)
|
Tienda de Junon |
Fuerza Motor |
27
O O O
C. Doble |
Su potencia y ranuras no son elevadas, pero ofrece crecimiento Doble. |
Cofre Costa del Sol |
Colmillo de Tigre |
38
O-O O-O
C. Normal |
Un arma equilibrada: buena potencia ofensiva y ranuras combinadas. |
Tienda de Cañon Cosmo |
Puño de Platino |
30
O O O O
C. Doble |
Su potencia es baja, pero posee Doble crecimiento |
Clon en casa
de Tifa,
Nibelheim
|
Junon (CD2) |
Alma Poder |
28
O O O O
C. Doble |
Arma con no mucha fuerza, aunque te ofrece Crecimiento Doble y la habilidad de "Reanimar Muerte Cerca" que permite a Tifa resucitar si muere a traves de un hechizo Condena. |
En Monte Nibel
Tuberias. |
Nudillo Diamante |
51
O-O O-O O
C. Normal |
Poderosa ofensivamente, y con 5 ranuras, es recomendable tenerla, aunque es de alcance corto. |
Tienda de Wutai |
Guante Trabajo |
68
Ninguna
--- |
Arma muy poderosa ofensivamente, pero sin ranuras, por lo que en equipos que se usan muchas materias puede no ser muy util. |
Cofre en Templo
de los Ancianos |
Garra Dragon |
62
O-O O-O O O
C. Normal |
Arma equilibrada, de gran fuerza ofensiva y 6 ranuras, te vendra muy bien. |
Tienda de Iciclos (CD2) |
Nudillo Kaiser |
44
O-O O O O O O O
C. Normal |
Unico guante junto con Corazon que te aporta 8 ranuras combinadas, aun asi su fuerza es regular. |
Crater Norte (CD2)
|
Tienda de Junon (CD2) |
Guante de Cristal |
75
O-O O-O O-O
C. Normal |
La mejor arma que se puede comprar en tiendas, ofrece gran fuerza fisica y 6 ranuras combinadas. |
Tienda de Mideel |
Mano de Dios |
86
O-O O-O
C. Normal |
La segunda arma mas poderosa de Tifa, con un 255% de punteria, no falla nunca al atacar, lo unico malo son sus solo 4 ranuras. |
Vencer a Jefe
Brazo Grua |
Puño Maestro |
38
O O O O O O
C. Normal |
Ineficaz arma a estas alturas del juego, solo util si coleccionas todas las armas de Tifa. Posee una extraña habilidad "Reanimar Cambio", que se cree que permite a Tifa recuperarse sola, con el tiempo, de cualquier estado alterado. |
Midgar Edificio
Shinra (CD2) |
Corazon |
99
O-O O-O O-O O-O
C. Nulo |
La mejor arma de Tifa, con 8 ranuras combinadas y la habilidad oculta de que su daño es muchisimo mayor cuanto mas nivel tenga el Limite usado por Tifa y mas lleno tengas el indicador de Limite*, haciendo que Tifa cause el maximo de daño al ejecutarlo, la pega es que con el limite vacio el arma es totalmente inutil, y no deja crecer la materia. |
En Midgar, tienda vacia.
(CD2-CD3) |
*Tifa causara enorme daño con su limite lleno... una manera de, por lo tanto, sacarle partido cuando el limite este a tope es usa la Materia Robar en alto nivel, teniendo la habilidad "Toma", asi Tifa podra ejecutar un ataque fisico de fuerza normal y aprovechar el tremendo poder de Corazon (esto se debe a que en FF7 una vez el limite este lleno el comando atacar desaparece y no podriamos sacarle partido)
Armas de Aeris
Las armas de Aeris se diferencian de las demas que mas que aportar fuerza lo que aportan son algunas habilidades extras, crecimiento doble o refuerzo de la magia o del espiritu de Aeris.
Armas de Aeris
ARMA |
CARACTERISTICAS
Ataq/Ranur/Crec |
DESCRIPCION |
ADQUISICION |
Porra |
12
O
C. Normal |
Arma inicial de Aeris, la mas baja en potencia. |
Inicial |
Vara Mitrilo |
16
O-O
C. Normal |
Mas eficaz que Porra, es recomendable. |
Tienda de
Mercado Muro |
Vara Golpeadora |
32
O-O O O
C. Normal
|
Mucho mejor que las anteriores, y si te entretienes, ademas puedes conseguirla gratis. |
Robar a Eligor,
cementerio de
trenes.
|
Tienda de Junon |
Vara de Metal |
22
O-O O
C. Normal
|
Si conseguiste Vara Golpeadora antes no compres esta ya que sus prestaciones son peores. |
Tienda de Kalm
|
Vara Magica |
28
O O O
C. Doble |
Su potencia es baja pero tiene Crecimiento de Materia Doble. |
Cofre en vias del Monte Corel |
Paraguas |
58
Ninguna
--- |
La vara mas efectiva en potencia, pero no permite la utilizacion de materias. |
Consigue mas
de 5000 puntos
en Speed Square,
Gold Saucer
CD1 |
Cuento |
37
O O O O O O O
C. Normal |
Su fuerza ofensiva es mas bien baja, pero te ofrece 7 ranuras de materia, que es muy recomendable para Aeris. |
Vence a Reno y Ruda en Gongaga |
Vara Prisma |
40
O-O O-O
C. Normal |
Es equilibrada y buena ofensivamente por lo que es recomendable |
Tienda de Cañon Cosmo |
Vara Wyzer |
34
O O O O
C. Doble |
Poderosa y equilibrada vara que ademas de buena fuerza ofrece 4 ranuras y crecimiento Doble. |
Vence al Jefe
Nattak Gi |
Vara Aurora |
51
O-O O-O O
C. Normal |
La tercera vara mas poderosa de Aeris, con gran fuerza. |
Tienda de Wutai |
Guarda Princesa |
52
O-O O-O O-O
C. Normal |
El arma final de Aeris, que ademas de ser de gran fuerza y muchas ranuras aporta la habilidad oculta de que el daño podra ser hasta casi triplicado si el resto de compañeros han sido derribados. (Estado KO), ademas no impide el crecimiento de materia. |
Cofre en Sala
IIII en Templo
de los Ancianos |
Armas de Red XIII
Son por lo general, simplemente ofensivas, no suelen aportar mucho mas salvo aumentos puntuales en algunos parametros como la defensa.
Armas de Red XIII
ARMA |
CARACTERISTICAS
Ataq/Ranur/Crec |
DESCRIPCION |
ADQUISICION |
Clip Mitrilo |
24
O-O O
C. Normal |
Arma inicial de Red, la mas baja en potencia. |
Inicial |
Peine Magico |
37
O O O
C. Doble |
Ademas de ser mas potente que la anterior, ofrece crecimiento Doble. |
Campaña 1
Fuerte Condor
|
Tienda Junon
(CD2) |
Aguja Diamantada |
33
O-O O O
C. Normal |
Esta arma es menos potente pero con mas ranuras que la anterior. |
Tienda de Junon |
Barrera de Plata |
40
O-O O-O
C. Normal |
Equilibrada, con buena fuerza y ranuras combinadas. |
Tienda de Cañon Cosmo |
Peine Seraf |
68
O O O O
C. Normal |
Con una fuerza extraordinaria y 4 ranuras, no dudes en ponertela. |
Cañon Cosmo |
Barrera Plus |
39
O O O O
C. Doble |
Es un arma buena, pero es menos efectiva que Peine Seraf al ofrecer las mismas prestaciones pero menos fuerza. |
Desvio del
Monte Nibel
|
Tienda Junon
(CD2) |
Horquilla |
57
ninguna
--- |
Arma de gran fuerza y con la habilidad de largo alcance, pero no permite el desarrollo de las materias. |
Cofre oculto,
casa de Godo
Wutai |
Barrera de Oro |
28
O-O O-O O
C. Normal |
Arma equilibrada con potencia y bastantes ranuras. |
Tienda de Wutai |
Clip Adaman |
60
O-O O-O O O
C. Normal |
Equilibrada y mas efectiva que Barrera de oro, es recomendable. |
Tienda de Iciclos |
Centclip |
58
O O O O O O O O
C. Normal |
Mismas prestaciones que la anterior, ademas de aportar el maximo de ranuras, muy recomendable |
Tienda de Costa del Sol (CD2) |
Peine de Cristal |
76
O-O O-O O-O
C. Normal |
La mejor arma de Red XIII que se vende en Tiendas: equilibrada, con buena fuerza y ranuras. |
Tienda de Mideel (CD2) |
Clip de Pistola |
87
O-O O-O O-O
C. Normal |
La tercera mejor arma de Red, con una extraordianria fuerza. |
Bosque Antiguo |
Cuerno Behemoth |
91
O O O O O O
C. Normal |
La segunda mejor arma con notoria fuerza y ranuras. |
Edificio Shinra
Escaleras (CD2) |
Luna Limitada |
99
O-O O-O O-O O-O
C. Nulo |
La mejor arma de Red, con la habilidad oculta de que hace mas daño si tiene sus PM al tope, 8 ranuras. |
Hablar con
Bugenhagen,
Cañon Cosmo
(CD3) |
Armas de Yuffie
Son todas de alcance largo y estan centradas en aumentar la fuerza y algunas tambien la rapidez, aunque otras parecen poseer efectos añadidos sobre algunas materias.
Armas de Yuffie
ARMA |
CARACTERISTICAS
Ataq/Ranur/Crec |
DESCRIPCION |
ADQUISICION |
Shuriken 4-Puntos |
23
O-O O
C. Normal |
Arma inicial de Yuffie, la mas baja en potencia. |
Inicial |
Bumeran |
30
O-O O O
C. Normal |
Mas eficiente fisicamente y con mas ranuras que la anterior. |
Robar a Halcon
|
Tienda Junon |
Ventolera |
30
O O O
C. Doble |
Menos ranuras que el anterior pero permite crecer antes las materias.
|
Carguero Shinra
|
Tienda de Junon (CD2) |
Molinillo |
37
O-O O-O
C. Normal |
Equilibrada, con buena fuerza y ranuras combinadas. |
Tienda de Cañon Cosmo |
Serpiente Bicefala |
36
O O O O
C. Doble |
Mismas prestaciones que la anterior y crecimiento Doble, es recomendable. |
Cofre en
Mansion Shinra.
|
Tienda de Junon (CD2) |
Shuriken Magico |
64
O O O
C. Normal |
Arma de gran fuerza, solo 3 ranuras pero con una extraña habilidad que hace que Yuffie haga el doble de daño si es ella la primera en realizar un ataque fisico. |
Cofre oculto en casa de Godo en Wutai.
|
Tienda de Costa del Sol (CD2) |
Anillo Corte |
49
O-O O-O O
C. Normal |
Arma equilibrada con potencia y bastantes ranuras. Crecimiento Normal, te conviene |
Tienda de Wutai |
Superbola |
68
Ninguna
--- |
Arma de gran fuerza pero impide que la materia se desarrolle. |
Campaña 4 de
Fuerte Condor
(Tras Templo
de los Ancianos)
|
Tienda de Junon (CD2) |
Halcon |
61
O-O O-O O O
C. Normal |
Muy equilibrada, con gran potencia y ranuras. |
Tienda de Iciclos |
Shuriken Espiral |
68
O-O O O O O O O
C. Normal |
Arma de buena potencia y con 8 ranuras de materia, esencial y muy recomendable si usas mucha materia. |
Tienda de Costa del Sol
(CD2) |
Cruz de Cristal |
74
O-O O-O O-O
C. Normal |
Tercera mejor arma y la mejor que se vende en tiendas, equilibrada, con buena fuerza y 6 ranuras. |
Tienda de Mideel |
Sol Naciente |
68
O-O O-O
C. Doble |
Una fuerza aceptable, pero lo mejor son sus ranuras combinadas de doble crecimiento. |
Robar a Arma
Diamante |
Oritsuru |
90
O-O O-O O O O O
C. Normal |
La segunda mejor arma de Yuffie: gran potencia y todas las ranuras. |
Cuenca de Fuego en Wutai
(Necesarias las
Escamas Leviatan) |
Conformar |
96
O-O O-O O-O O-O
C. Nulo |
La mejor arma de Yuffie: con increible fuerza y todas las ranuras, con la habilidad oculta de que hara mas daño dependiendo del nivel del enemigo y posee ademas efecto añadido en la materia Morfo, causando con ella tambien 9999 de daño, util para morfear facilmente. |
Cofre en Avion
Gelnika Hundido |
Armas de Cait Sith
Son de corta distancia y se centran en proporcionar fuerza a Cait Sith, no posee ningun otro aumento adicional de parametro, salvo la punteria claro esta.
Armas de Caith Sith
ARMA |
CARACTERISTICAS
Ataq/Ranur/Crec |
DESCRIPCION |
ADQUISICION |
Megafono Amarillo |
36
O-O O O
C. Normal |
Arma inicial de Cait Sith. |
Inicial |
Megafono Blanco |
35
O O O
C. Doble |
Un arma extraña con no mucha fuerza pero crecimiento Doble |
Cofre en Gongaga
Tienda Junon (CD2) |
Megafono Verde |
41
O-O O-O
C. Normal |
Arma equilibrada de buena fuerza y ranuras. |
Tienda de Cañon
Cosmo
|
Megafono Negro |
31
O O O O
C. Doble |
Un megafono extraño con crecimiento doble de materia pero sin mucha fuerza |
Cofre en Cueva Gi
|
Tienda de Junon
(CD2) |
Megafono de Plata |
28
O O O O O O O O
C. Normal |
Un arma extraña con no mucha fuerza pero que ofrece muchas ranuras. |
Cofre en
Mansion Shinra. |
Megafono Azul |
48
O-O O-O O
C. Normal |
Equilibrada, fuerte fisicamente y con 5 ranuras, te vendra bien. |
Tienda de Wutai |
Armazon |
68
Ninguna
--- |
De fuerza extraordinaria, pero impide el desarrollo de las materias. |
Cofre en
templo de los
Ancianos |
Megafono Rojo |
60
O-O O-O O O
C. Normal |
Muy equilibrado y con bastante ranuras, a tener en cuenta. |
Tienda de Iciclos |
Megafono de Oro |
58
O-O O-O O-O O-O
C. Normal |
Muy recomendable debido a su respetable fuerza y sus maximas ranuras, ademas combinadas. |
Tienda de Costa
del Sol
(CD2) |
Megafono de Cristal |
74
O-O O-O O-O
C. Normal |
El megafono mas fuerte que se vende en tiendas, equilibrado y con 6 ranuras combinadas. |
Tienda de Mideel |
Trompeta |
95
O-O O-O O-O
C. Nulo |
Segunda mejor arma de Cait Sith, buena fuerza y ranuras pero impide el crecimiento. |
Cofre en Reactor
Submarino
de Junon |
Fono de Luz |
88
O-O O-O O-O O-O
C. Normal |
Poderosa arma de Cait Sith, gran fuerza y todas las ranuras, te vendra genial. |
Cofre en Sector 8
Mision Cañon
de Mako
(CD2) |
Grito de PG |
95
O-O O-O O-O O-O
C. Nulo |
El arma mas poderosa de Cait Sith, gran fuerza y 8 ranuras combinadas, con la habilidad oculta de que hara mas daño si Cait tiene sus PG al tope, pero no deja desarrollarse a las materias. |
Taquilla en el
Edificio Shinra
Mision Cañon
de Mako
(CD2) |
Armas de Vincent
Estan centradas a aumentar la fuerza y la punteria de Vincent, algunas otras pueden dar refuerzo de poder magico.
Armas de Vincent
ARMA |
CARACTERISTICAS
Ataq/Ranur/Crec |
DESCRIPCION |
ADQUISICION |
Mercurio |
38
O-O O O
C. Normal |
Arma inicial de Vincent. |
Inicial |
Pacificador |
38
O-O O
C. Doble |
Misma capacidad ofensiva que la anterior pero con crecimiento Doble |
Cofre en Kalm |
CR Francotirador |
42
O-O O-O
C. Normal |
Arma de buena fuerza y de insuperable punteria de 255%. Vincent no fallara al atacar. |
Cofre en Monte
Nibel
|
Bala |
48
O-O O-O
C. Normal |
Equilibrada, con buena fuerza y ranuras combinadas. |
Tienda de Ciudad Cohete |
Cañon Corto |
51
O-O O-O O
C. Normal |
Muy equilibrada con fuerza y ranuras respetables. |
Tienda de Wutai |
Rifle |
62
Ninguna
--- |
Arma de extraordinaria fuerza pero que impide desarrollar las materias. |
Cofre en Templo de los
Ancianos |
Linea |
48
O-O O-O
C. Doble |
Arma de buena fuerza y crecimiento Doble, aunque solo tiene 4 ranuras. |
Tesoro enterrado
en Ciudad Huesos
|
Tienda de Junon (CD2) |
Lazo |
64
O-O O-O O O
C. Normal |
Arma muy equilibrada con potencia y bastantes ranuras. |
Tienda de Iciclos |
Cañon Largo R |
66
O-O O-O O-O O-O
C. Normal |
Muy recomendable debido a su respetable fuerza y sus maximas ranuras, ademas posee 255% de punteria. |
Tienda de Costa del Sol (CD2) |
Winchester |
73
O-O O-O O-O
C. Normal |
La mejor arma de Vincent que puede comprarse en tiendas, combina muchas ranuras con una fuerza excelente. |
Tienda de Mideel |
Forastero |
80
O-O O-O O O O O
C. Normal |
Con una extraordinaria fuerza y todas las ranuras, es el arma mas equilibrada de Vincent. |
Cofre en Avion
Gelnika Hundido |
Super ST |
97
O-O O-O O-O
C. Nulo |
La segunda mejor arma de Vincent, con una extraordianria fuerza, lo malo es que no permite crecer las materias. |
Cofre en Bosque Antiguo |
Pena de Muerte |
99
O-O O-O O-O O-O
C. Nulo |
La mejor arma de Vincent, con 8 ranuras, posee la habilidad oculta de que hara mas daño cuanto mas enemigos derrote Vincent, se necesita derrotar a muchos para hacer daño significativo. |
Tesoro en la
Cueva de la
Cascada
Lleva a Vincent
Necesitas el
Submarino. |
Armas de Cid
Centradas en aumentar su fuerza y punteria, aunque posee bastante que incrementan el crecimiento de las materias.
Armas de Cid
ARMA |
CARACTERISTICAS
Ataq/Ranur/Crec |
DESCRIPCION |
ADQUISICION |
Lanza |
44
O-O O O
C. Normal |
Arma inicial de Cid, la mas baja en potencia. |
Inicial |
Lanza Mortal |
56
O-O O-O O
C. Normal |
Mas eficiente fisicamente y con mas ranuras que la anterior. |
Tienda de Wutai |
Lanza Dragon |
66
O O O O O O O O
C. Normal |
Todas las ranuras y una fuerza increible, altamente recomendable. |
Cofre en Da-Chao Wutai |
Tridente |
60
O O O O O O
C. Normal |
Equilibrada, pero menos efectiva que la anterior. |
Cofre en Templo de los Ancianos |
Fregador |
68
Ninguna
--- |
Mas fuerza que las anteriores pero impide el crecimiento. |
Tesoro
enterrado
en Ciudad
Huesos
|
Tienda de
Junon (CD2) |
Vibora Halberd |
58
O O O O
C. Doble |
Tiene buena punteria, su fuerza es baja pero ofrece crecimiento doble |
Cofre en Ciudad de los Ancianos |
Hacha |
64
O-O O-O O O
C. Normal |
Arma equilibrada con potencia y bastantes ranuras, pero aun asi Lanza de Dragon sigue siendo mas efectiva. |
Tienda de Iciclos |
Jabalina |
62
O-O O-O O
C. Doble |
Buena fuerza y ranuras, ademas de C. Doble, muy recomendable |
Cofre en Acantilado de Gaea |
Partisano |
78
O O O O O O
C. Normal |
La mejor arma que se puede comprar en tiendas. Muy equilibrada, con gran potencia y ranuras |
Tienda de Mideel |
Cimitarra |
86
O-O
C. Triple |
Arma de gran potencia, que aunque no tiene muchas ranuras es una de las dos armas del juego que mas crecimiento ofrece a las materias. |
Cofre en Reactor Submarino de Junon |
Lanza Espiritu |
92
O-O O-O
C. Normal |
Una de las armas mas fuertes de Cid, con 4 Ranuras. |
Cofre en Avion
Gelnika Hundido |
Lanza Crecimiento |
78
O-O O-O O-O
C. Normal |
Un poco ineficaz a la altura en la que se consigue, pero necesaria si coleccionas armas. |
Cofre en Edificio
Shinra (CD2) |
Cruel |
100
O O O O O O
C. Normal |
La segunda mejor arma de Cid: su potencia de ataque es incluso mejor que su arma final, pero para notar ese efecto deberas subir la fuerza de Cid, sino el efecto no se notara salvo en los limites, donde si superara a Evangelio Venus. |
Consigue mas de 5000 puntos en Speed Square Gold Saucer
(CD2-CD3) |
Evangelio Venus |
97
O-O O-O O-O O-O
C. Nulo |
La mejor arma de Cid: con increible fuerza y todas las ranuras, con la habilidad oculta de que hara mas daño si Cid tiene su PM a tope. Crecimiento Cero. |
Hombre en Ciudad Cohete Ve el cohete con el despues de que éste despegara
(CD2) |
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