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EPISODIOS DIFICILES


Esta seccion es una seccion especial derivada de la subarea "Episodio Completado", aqui explicaremos esos episodios que son mas dificiles de cerrar ya que requieren de mas esfuerzo.

El romance de los monos

Esta es la mision que tendras que hacer para conseguir el Episodio Completado, aqui hablaremos sobre que monos debes emparejar y su localizacion.

Tienes que ir a por los monos enamorados, los reconoceras porque emiten corazones rosas. La relacion de la pareja de monos se debe a algun factor en comun con sus nombres... pueden ser colores, flores o incluso meses del año.

El orden es el siguiente:

-Nero: esta en el lugar donde te enfrentaste a Yunalesca en FFX, debes llevarselo a Blanca, la cual es uno de los monos que estan en la camara del orador.

-Ciclon: esta en la habitacion circular donde hay muchos cofres, debes llevarselo a Brisa, que esta en el piso de arriba, en la habitacion de la derecha.

-Tomillo: esta en el pasillo grande antes de la entrada en la prueba, debes llevarselo a Canela la cual esta en la misma habitacion de donde cogiste a Nero.

-Serena: esta en la sala circular de los cofres, llevasela a Placido, que esta en la habitacion de arriba, subiendo el ascensor.

-Narciso: esta en la misma habitacion que Placido, su pareja es Violeta que esta en la sala donde cogiste a Nero

-Lima: esta en la sala circular de los cofres, llevasela a Coco que esta en la misma habitacion que Placido.

-Abril: esta en la camara del orador, su pareja es Julio que esta en el pasillo largo de fuera de la prueba

-Mambo: en la sala donde estaba Placido, su pareja es Samba y esta en la camara del orador.

-Cuco: esta en la sala de los cofres y debes llevarselo a Paloma que esta en el pasillo

-Filo: esta en la habitacion donde estaba Placido, su pareja es Daga y esta en el pasillo.

-Aureo: esta en la camara del orador, su pareja es Argenta, la cual esta en el pasillo.

-Luna: esta en el pasillo y su pareja es Helio que esta en la sala de los cofres.

Una vez los hayas emparejado a todos te habras asegurado el cierre del episodio y ademas obtendras el valioso objeto Alma de Thamasa

Publicidad en la Llanura de la Calma

Aunque verdaderamente no es muy dificil, si que puede ser agobiante intentar cerrar este episodio, ya que para ello tendras que hablar con mucha gente y visitar muchos lugares en los diferentes capitulos.

Aqui intentaremos poneroslo mas facil, indicando donde estan los posibles clientes potenciales y cual debe de ser la opcion a elegir para poder convencerlos.

Antes de nada debeis saber los lugares donde encontraras a estos clientes, no los encontrareis ni en la Llanura de la calma ni el Monte Gagazet ni en la Isla Bikanel.

Segun tu forma de hacer propaganda asi reaccionaran tus clientes. Los esloganes de publicidad son los siguientes:

EN CELESTA:
1-Celesta SA aguarda su visita
2-¡A pasarlo bien en Celesta SA!
3-¡A Celesta SA sin pensarlo 2 veces!
4-Celesta SA: servicio sin igual
5-Vamosh todosh a Sheleshta SA shi?

EN ARGENTA:
1-Argenta SA aguarda su visita
2-¡En argenta SA lo pasaras Genial!
3-¿A que esperas? Corre a Argenta SA!
4-Argenta SA le ofrece lo mejor
5-¿Quieres que te hable de Argenta SA?

Como veis los hemos numerado de 1 al 5, ten presente esto a la hora de hacer publicidad.

El maximo por vez son 5 puntos. Si aciertas el maximo con una persona y en el siguiente capitulo hablas otra vez con ella y vuelves sacar el maximo habras sacado 10 puntos con la misma persona.

Asi podras hacerlo rapidamente si lo realizas con todas las personas en, por ejemplo 2 capitulos, asi ya tendras casi seguro los 400 puntos.

Besaid:
FIJOS: hay clientes que siempre estaran en el mismo lugar durante diversos capitulos, son los siguientes:
-La chica de la tienda de objetos, dale el eslogan 5
-El hombre de la primera casa del pueblo, dale el eslogan 1
-El niño que corre siempre con su hermana, dale el 3
-La mujer que pasea con su perro, dale el 4

VARIABLES: algunos varian su posicion en diferentes capitulos:
-Chica del traje azul, estara en la puerta de la primera casa durante los capitulos 1 y 2, en el 3 lo encontraras dentro de la primera casa del pueblo, dale el 2
-Keepa: en el capitulo 1 esta en el albergue de la legion, en el 2 y en el 3 esta en el camino exterior del pueblo y en el 5 esta en la playa, dale el 1

Kilika:

Todos los de esta isla son variables:
-Chico sin camisa y con pantalon corto: lo encontraras en la entrada del pueblo pero movido de sitio segun el capitulo, dale la opcion 3. hay otro chico identico a el cerca de la casa de Dona, dale la misma opcion.
-Chico de pantalon marron y camisa azul: en la entrada del pueblo justo en el extremo derecho, dale la opcion 4. Hay otro chico igual que el cerca de la casa de Dona, debes darle la opcion 5
-Chica con chaqueta amarilla: esta en la entrada del pueblo solo en el capitulo 3 y 5, dale la opcion 5. Otra igual que ella esta cerca de la casa de Dona en los capitulos 1 y 3, dale la opcion 5
-Chico de mono marron: esta cerca de la casa dona pero en diversos lugares segun el capitulo, dale la opcion 4.
-Chica de Traje azul: solo en cap. 5 esta cerca de la casa de dona, en el puente, dale la opcion 2.

Luca:

Es uno de los mayores lugares donde hay gente para hacer publicidad, aunque estan dispersos en diferentes capitulos:

FIJOS:
-Guardia de pantalon plateado: esta en el muelle del norte, durante los capitulos 1 2 y 5, su opcion es la 1
-Guardia 2: se parece al de antes pero su traje es de un color mas marron, esta en la calle antes de la plaza durante el capitulo 3, su opcion es la 1
-Hombre gordito vestido de marron: esta en la plaza central durante los capitulos 1 2 y 5, su opcion es la 5
-Chica de pañuelo rojo en la cabeza: esta en las escaleras de arriba de la cuidad, sentada en un banco durante los capitulo 1 2 y 5, dale la opcion 5
-Mujer de falda verde y pelo largo: en las escaleras de arriba durante el capitulo 3, la opcion 5
-Chica soldado: en las escaleras duarnte los capitulos 1 2 y 5, su opcion es la 3
-Chica de traje amarillo: en las escaleras durante el capitulo 3, su opcion es la 3

VARIABLES:
-Chica con pañuelo azul: la encontraras durante el capitulo 1, 2 y 3 sentada en el banco que hay cerca de la entrada al estadio de blitbol, en el capitulo5 estara en uno de los muelles de luca, dale la respuesta 2
-Hombre Albhed: en el capitulo 1 y 2 esta paseando por enfrente de la entrada del estadio y en el capitulo 5 estara en uno de los muelles, dale la opcion 3
-Chico con camisa con una etiqueta grandisima xD: hay 2 durante el capitulo 3, uno esta enfrente del estadio y su opcion es la 3 y el otro en la calle que hay antes de la plaza central y su opcion es la 4.
-Niño: capitulo 1 y 2 en la plaza, capitulo 3 en la calle antes de la plaza y capitulo 5 en el estadio, es el mismo niño, su opcion es la 4

Camino de Milhen:

El camino de milhen es uno de los lugares donde mas gente hay para hacer publicidad, pero algunos son muy liosos a partir del capitulo 2, por eso hablaremos solo de la gente del nuevo camino y no del viejo camino (el camino de abajo del precipicio)

FIJOS:
-Chica de traje azul: esta cerca de la estatua de Milhen, durante la mision de las maquinas descontroladas no podras hablarle, su opcion es la 1
-Chica con gorra azul: al lado de la estatua de Milhen, no podras hablarle durante la mision de las maquinas descontroladas, su opcion es la 2
-Chico sin camisa: un poco mas arriba de las anteriores, en uno de los salientes del camino, no estara durante la mision de las maquinas, su opcion es la 3
-Chica albhed, la encontraras en un saliente del camino mas adelante, al lado de una moto de los albhed, no podras hablarle durante la mision de las maquinas, su opcion es la 4
-Jugador de blitzbol de Luca, esta al lado de un hover, no podras durante la mision de las maquinas, su opcion es la 2
-Chico de camisa verde: enfrente de la casa del viajero, no podras durante la mision de las maquinas, su opcion es la 1
-Chico sentado en la casa del viajero: su opcion es la 3
-Chica sentada en la casa del viajero: su opcion es la 2
-Niño. en el norte del camino, no podras durante la mision de las maquinas, su opcion es la 5

VARIABLES:
-Chica vestida de amarillo, por el puente del nuevo camino, no durante la mision de las maquinas, en el capitulo 5 varia su posicion a un poco mas arriba, su opcion es la 4

Templo de Djose:

En el templo aunque pequeño hay bastante gente, durante el capitulo 3 no podras hacer publicidad, aprovecha los 2 primeros capitulos. Todos son fijos

FIJOS:
-Chica albhed: en el camino antes de llegar al templo, viste con un traje semi-rojo, su opcion es la 3
-Chica albhed: en el templo, lleva un bañador, su opcion es la 1
-Hombre con camisa verde y chaqueta marron, por el camino, opcion 1
-Viejecito con camisa amarilla: en el camino, opcion 4
-Hombre de camisa verde, por el camino, opcion 5
-Chica gordita: en el camino, opcion 3
-Chico con adorno azul en camisa, en el templo, opcion 2
-Mujer vestida de amarillo, en el templo, opcion 3

Rio de la Luna:

Todos son fijos, hay pocos y como el rio de la luna es amplio estan dispersos por todo el lugar, tendras que recorrerte el rio de la Luna entero para verlos todos.

FIJOS:
-Mujer albhed: al principio del rio de la luna, no esta durante el capitul 2, su opcion es la 3
-Niña albhed: al lado del punto de guardar en la orilla sur, su opcion es 5
-Niño: en el shupaf de la orilla sur, opcion 5
-Chica de pañuelo rojo: en el shupaf de la orilla norte, opcion 5
-Viejecita: al final, muy cerca de la entrada a Guadosalam, opcion 1

Guadosalam:

En este lugar hay poca gente, no podras hacer publicidad durante el capitulo 2.

FIJOS:
-Hombre de la tienda de objetos: opcion 2
-Informador: en la primera casa de guadosalam, opcion 2
-Chico gordito, al lado del hombre de la tienda, opcion 4

VARIABLES:
-Niño cazaesferas: sentado en la fuente, en el capitulo 5 puede aparecer cerca de la oficina de Tobli, opcion 1
-Hypello: en el capitulo 1 esta en la puerta de la oficina de tobli y despues aparece en l puerta de la casa cerrada, opcion 3

Bosque de Macalania:

En el bosque solo hay 2 personajes fijos, no muy distanciados el uno del otro. Desaparecen en el capitulo 5

FIJOS:
-Mujer guado. en el camino que lleva a bevelle, opcion 1
-Viejecito guado: en el lugar donde acampo Yuna en FFX, opcion 4

Detective Rihn

Esta seccion es indispensable para cerrar el episodio del Camino de Milhen, debido a su excesivas posibilidades aqui solo os vamos a proporcionar un final para el caso de Milhen y es el caso en el que Rikku sea la culpable.

En verdad hay mas posibilidades:
-Que Rikku sea la culpable, recibiras el accesorio Ragnarok
-Que Cali sea la culpable
-Que el Comechocobos sea el culpable
-Que el Activista (el hombre que reclama que vuelvan los chocobos) sea el culpable
-Que el propio Rinh sea el culpable, recibiras la Esfera de Gippal
-Que no se demuestre quien fue el culpable, recibiras un Eter

Las opciones Cali, Rikku y el Comechocobos cerraran el capitulo satisfactoriamente mientras que las opciones "sin culpable", Activista y Rinh no lo haran, por ello hemos elegido a Rikku como final ademas de que es el mas facil.

Empecemos con los detalles que debes observar para que Rikku sea la culpable:
-Durante el capitulo 2 en la mision "atrapa al chocobo para cali" cuando tengas el primer intento de atraparlo averiguando la direccion que tomara debes fallar varias veces para que escape (¡ojo varias veces!, ¡no vayas a fallar todas que si no no saldra!), entonces seguiras persiguiendolo y veras como Rikku se encarama a unas ruinas para localizarlo y despues tropieza al bajarse.

-Durante la misma mision anterior, cuando Cali este en problemas debes de llegar al lugar donde esta antes de que se acabe el tiempo y vencer al Comechocobos, entonces Cali subira en chocobo y veras una secuencia donde Yuna se aleja y despues la seguira Rikku, y una escena donde Yuna y Paine se apartan para dejar pasar al hover.

-Despues de la mision del chocobo tambien durante el capitulo 2 subete al hover del norte del camino hasta la casa del viajero, veras una escena donde comprobaras lo facil que es que un hover se estrelle.

-Capitulo 3: durante la mision de detener las maquinas descotroladas debes ver como Yuna sube por una ruinas del viejo camino para destruir una maquina.

-Despues de la mision de detener las maquinas descontroladas durante el mismo capitulo 3 ve desde norte del camino a la casa del viajero andando y te encontraras con Shinra, habla con el y te dira que se le cayo una telesfera, esto es necesario para que en la mision detective Rihn aparezca la telesfera 7

DETECTIVE RINH:

Ahora viene la mision de detective Rinh, presta atencion para no confundirte.

La mision de detective Rinh se compone de 3 fases de lectura de pruebas, la fase 1 es nada mas empezar, la fase 2 comenzara cuando una vez hayas recolectado pruebas Rinh te diga que "la cosa comienza a adquirir sentido y que hay que seguir investigando", la fase 3 empezara cuando Rinh te diga la misma frase anterior. Debe de haber 8 telesferas si hablaste con shinra en el camino durante el capitulo 3.

Bien ahora si, empecemos pues.

FASE1:

-Cuando aceptes la mision de ayudar a Rinh transladate a la telesfera 3, alli espera a que veas un maquina andar y llama a Rinh, el dira que en la maquina hay huellas.

-Transladate a la telesfera 4, veras a mucha gente reunida, llama a Rinh y el te dira que hay marcas que indican que algo callo por el precipicio, ahora Rinh te tendria que decir la frase que te he mencionado antes y automaticamente oirias una musiquita que indica que has pasado a la fase 2, si no te sale busca pruebas aleatorias hasta que Rinh diga esa frase.

FASE2:

-Ve a la telesfera 7, si llamas a Rinh y si mataste a la maquina que habia subida en las ruinas del viejo camino te saldra diciendo que por ahi hay huellas.

-Telesfera 5, veras que de repente aparecen varias maquinas albhed, llama a rinh y el encontrara al conductor del hover, ahora tendria que hablar Rinh por segunda vez y salir la musiquita que indica que pasas a la Fase 3, si no, sigue buscando pruebas hasta que Rinh te diga esa frase.

FASE3:

-Telesfera 1, llama a Rinh y le veras que estaba hablando con el piloto del hover y que le ha proporcionado informacion.

-Telesfera 2, si enfocas hacia arriba del tejado veras a un tipo arreglando el tejado, llama a Rinh y veras que el hombre tropieza y se cae encima de la maquina, esto proporcionara a Rinh la pista definitiva, te dira que la investigacion ha terminado y que ya se encargara el solo. Terminaste la mision de detective Rinh.

Cuando llegues al camino de Milhen en el capitulo 5 te saldra una chica que te dice que la acompañas a la casa del viajero.

Acepta y tras llegar sal de la casa. Rinh desvelara sus investigaciones, veras porque Rikku es la culpable, una escenita bastante graciosa despues y cerraras el capitulo obteniendo el accesorio ragnarok. ¡Enhorabuena!





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