ACCESORIOS
Los accesorios comprenden un amplio espectro de posiblidades en cuanto a acciones de apoyo, de aumento de parametros, de proteccion o de facilidad de asimilacion de la experiencia.
Aqui trataremos todos los accesorios de este FF, ademas de su efecto y de los lugares de donde los puedes encontrar.
Lista de Accesorios:
Accesorios Basicos de aumento de VIT
Accesorio |
Efecto |
Ubicacion |
Aro de Hierro |
Vit+ 20% |
Tienda de Zanarkand Capt. 1 y 2 |
Aro de Titanio |
Vit +40% |
Tienda de la Llanura de la Calma Capt. 3 |
Aro de Mitrilo |
Vit +60% |
Lo deja caer el Gusano de Arena |
Aro de Cristal |
VIT +100% |
Lo deja caerel Gusano de Arena en Ultraesencia. |
Accesorios Basicos de aumento de PM
Accesorio |
Efecto |
Ubicacion |
Manilla de Plata |
PM +40% |
Tienda de la Llanura de la Calma Capt. 1 y 2 |
Manilla de Oro |
PM +60% |
Tienda del Camino de Miihen
Capt. 3 |
PiManilla Runica |
PM +100% |
Cofre en Macalania
Capt. 5 |
Accesorios Basicos de aumento de Fuerza
Accesorio |
Efecto |
Ubicacion |
Muñequera |
Fuerza +10 |
Tienda de la Llanura de la Calma
Capt. 1 y 2 |
Brazal de Poder |
Fuerza +20 |
Tienda de la Llanura de la Calma
Capt. 3 |
Brazal de Titan |
Fuerza +30 |
Cofre en el templo de Djose
Capt. 5 |
Miton de Poder |
Fuerza +40 |
Lo deja caer Megalopodo |
Miton de Kaiser |
Fuerza +50 |
Cofre en Guadosalam
Capt. 5 |
Accesorios Basicos de aumento de Defensa Fisica
Accesorio |
Efecto |
Ubicacion |
Cota de Mitrilo |
Defensa Fisica +20 |
Robar a Golem X |
Cota de Diamante |
Defensa Fisica +40 |
Robar a Golem X en Ultraesencia |
Cota de Cristal |
Defensa Fisica +60 |
Cofre en BevelleCapt. 5 |
Accesorios Basicos de aumento de Poder Magico
Accesorio |
Efecto |
Ubicacion |
Fetiche |
Poder Magico +10 |
Lo deja caer el Guardian |
Carta de Tarot |
Poder Magico +20 |
Tienda de la Llanura de la Calma
Capt. 3 y 5 |
Talisman |
Poder Magico +30 |
Cofre en la Llanura de los Rayos
Capt. 5 |
Polvo Magico |
Poder Magico +40 |
Lo deja caer el Guardian en Ultraesencia |
Bola de Cristal |
Poder Magicon +50 |
Lo deja caer el Fantasma Baralai en la Gruta de la Pena |
Accesorios Basicos de aumento de Defensa Magica
Accesorio |
Efecto |
Ubicacion |
Velo Protector |
Defensa Magica +20 |
Tienda en Zanarkand
Capt. 1 y 2 |
Velo Mistico |
Defensa Magica +40 |
Lo deja caer Ente Oscuro en Ultraesencia |
Velo Prometido |
Defensa Magica +60 |
Robar a Panzer |
Accesorios Basicos de aumento de Cualidades Fisicas
Accesorio |
Efecto |
Ubicacion |
Guanteletes |
Fuerza/D.Fisica +5 |
Tienda del Camino de Miihen
Capt. 1 y 2 |
Cinto de Fuerza |
Fuerza/D.Fisica +10 |
Tienda del Camino de Miihen
Capt. 3 |
Cinto Negro |
Fuerza/D.Fisica +20 |
Lo deja caer el Adamantaimai
en Ultraesencia |
Cinto de Adalid |
Fuerza/D.Fisica +40 |
Cofre en llanura de los Rayos
Capt. 5 |
Accesorios Basicos de aumento de Cualidades Magicas
Accesorio |
Efecto |
Ubicacion |
Tiara |
P. Magico/D. Magica +5 |
Regalo de Baralai en Bevelle
Capt. 1 |
Diadema |
P. magico/D. Magica +10 |
Tienda del Camino de Miihen
Capt. 3 |
Corona de Juno |
P. Magico/D. Magica +20 |
Cofre en camino de Miihen
Capt. 5 |
Corona Real |
P. Magico/D. Magica +40 |
Cofre en Llanura de los Rayos
Capt. 5 |
Accesorio Basico de aumento de Suerte
Accesorio |
Efecto |
Ubicacion |
Amuleto |
Suerte +100 |
Lo deja caer Cactilion |
Accesorios de Elemento Fuego
Accesorio |
Efecto |
Ubicacion |
Halo de Fuego |
Arma elemental de Fuego.
Fuerza +8 |
Tienda de Desierto
de Bikanel |
Anillo de Fuego |
Fuego x1/2
Habilita Piro
Poder Magico +4 |
Tienda del Desierto
de Bikanel |
Anillo de Hefesto |
Inmune a Fuego
Habilita Piro+
Poder Magico +6 |
Cofre en Llanura de los Rayos Capt. 5 |
Anillo Pirico |
Absorbe Fuego
Habilita Piro++
Poder Magico +10 |
Tienda del Lago Macalania
Capt. 5 |
Accesorios de Elemento Hielo
Accesorio |
Efecto |
Ubicacion |
Halo de Hielo |
Arma elemental de Hielo.
Fuerza +8 |
Cofre en Macalania
Capt. 2 |
Anillo de Hielo |
Hielo x1/2
Habilita Hielo
Poder Magico +4 |
Cofre en Macalania
Capt. 1 |
Anillo de Ageb |
Inmune a Hielo
Habilita Hielo+
Poder Magico +6 |
Cofre en templo Besaid
Capt. 3 |
Anillo Gelido |
Absorbe Hielo
Habilita Hielo++
Poder Magico +10 |
Tienda del Lago
Macalania
Capt. 5 |
Accesorios de Elemento Rayo
Accesorio |
Efecto |
Ubicacion |
Halo de Rayo |
Arma elemental de Rayo.
Fuerza +8 |
Tienda de la Llanura
de los Rayos.
Capt. 1 |
Anillo de Rayo |
Rayo x1/2
Habilita Electro
Poder Magico +4 |
Tienda de la Llanura
de los Rayos
Capt. 1 |
Anillo de Thor |
Inmune a Rayo
Habilita Electro+
Poder Magico +6 |
Tienda de la Llanura
de los Rayos
Capt. 3 |
Anillo Electrico |
Absorbe Rayo
Habilita Electro++
Poder Magico +10 |
Cofre en la Llanura
de los Rayos
Capt. 5 |
Accesorios de Elemento Agua
Accesorio |
Efecto |
Ubicacion |
Halo de Agua |
Arma elemental de Agua.
Fuerza +8 |
Tienda de Besaid |
Anillo de Agua |
Agua x1/2
Habilita Aqua
Poder Magico +4 |
Tienda de Besaid |
Anillo de Sobek |
Inmune a Agua
Habilita Aqua+
Poder Magico +6 |
Cofre en Llanura
de la calma
Capt. 5 |
Anillo Acuoso |
Absorbe Agua
Habilita Aqua++
Poder Magico +10 |
Cofre en Llanura
de la Calma
Capt. 5 |
Accesorios Termicos y Tormentosos
Accesorio |
Efecto |
Ubicacion |
Haz Termico |
Arma elemental de Fuego y Hielo
Fuerza +10 |
Cofre en la Llanura
de los Rayos
Capt. 5 |
Anillo Termico |
Fuego/Hielo x1/2
P. Magico/D. Magica +10 |
Cofre en llanura
de los Rayos
Capt. 5 |
Haz Tormentoso |
Arma elemental de Agua/Rayo
Fuerza +10 |
Cofre en la Llanura
de los Rayos
Capt. 5 |
Anillo Tormentoso |
Agua/Rayo x1/2
P. Magico/D. Magica +10 |
Cofre en llanura
de los Rayos
Capt. 5 |
Accesorios TetraElementales
Accesorio |
Efecto |
Ubicacion |
Cuatro Manos |
Arma Tetraelemental
Fuerza/P. Magico +12 |
Derrota a Ente Negro |
Cuatro Aros |
Fuego/Hielo/Agua/Rayo x1/2
D. Fisica/D. Magica +10 |
Cofre en llanura
de los Rayos
Capt. 5 |
Cuatro Capas |
Inmune a los 4 elementos
D. Fisica/D. Magica +15 |
Derrota al
Ente Negro
en Ultraesencia |
Cuatro Pulseras |
Absorcion de los 4 elementos
D, Fisica/D. Magica +20 |
Cofre en Guadosalam
Capt. 5 |
Genio Elemental |
Arma Tetraelemental
Absorcion Tetraelemental |
Mejor cofre de
Cueva Desconocida
Capt. 5 |
Accesorios de Ataque de Estado
Accesorio |
Efecto |
Ubicacion |
Luz Mortal |
Arma que provoca Muerte
Fuerza -6
Poder Magico +5 |
Robar a Reina bengal en
Ultraesencia |
Luz Petrificante |
Arma que provoca Piedra
Fuerza -5
Poder Magico +4 |
Soborna a Kukulcan |
Luz Somnifera |
Arma que provoca Sueño
Fuerza -5
Poder Magico +3 |
Tienda de Guadosalam
Capt. 3 y 5 |
Luz Acalladora |
Arma que provoca Mudez
Fuerza -5
Poder Magico +3 |
Tienda de Guadosalam
Capt. 1 y 2 |
Luz Cegadora |
Arma que provoca Ceguera
Fuerza -5
Poder Magico +3 |
Tienda de Guadosalam
Capt. 5 |
Luz Venenosa |
Arma que provoca Veneno
Fuerza -5
Poder Magico +3 |
Tienda de Guadosalam
Capt. 1, 2, 3 y 5 |
Luz Aturdidora |
Arma que provoca Confu
Fuerza -5
Poder Magico +5 |
Tienda del Desierto
de Bikanel
Capt. 3 y 5 |
Luz Irritante |
Arma que provoca Locura
Fuerza -5
Poder Magico +5 |
Tienda del Desierto
de Bikanel
Capt. 3 y 5 |
Luz Demoradora |
Arma que provoca Freno
Fuerza -5 |
Tienda del Desierto
de Bikanel
Capt. 3 y 5 |
Luz Paralizadora |
Arma que provoca Paro
Fuerza -10 |
Tienda del Desierto
de Bikanel
Capt. 3 y 5 |
Accesorios de Proteccion de Estado
Accesorio |
Efecto |
Ubicacion |
Aretes de Angel |
Defensa Muerte
D. Fisica/D. Magica +5 |
Tienda de Guadosalam
Capt. 1 y 2 |
Ajorca de Oro |
Defensa Piedra
D. Fisica/D. Magica +4 |
Tienda de Guadosalam
Capt. 1 y 2 |
Campanilla |
Defensa Sueño
D. Fisica/D. Magica +4 |
Tienda Celsius |
Ajorca de Oro |
Defensa Piedra
D. Fisica/D. Magica +4 |
Tienda de Guadosalam
Capt. 1 y 2 |
Capa Blanca |
Defensa Mudez
D. Fisica/D. Magica +4 |
Tienda Celsius |
Gafas de Plata |
Defensa Ceguera
D. Fisica/D. Magica +4 |
Tienda Celsius |
Estrella Colgante |
Defensa Veneno
D. Fisica/D. Magica +4 |
Tienda Celsius |
Gargantilla Negra |
Defensa Confu
D. Fisica/D. Magica +4 |
Tienda del Desierto
de Bikanel
Capt. 3 y 5 |
Popurri Sedante |
Defensa Locura
D. Fisica/D. Magica +4 |
Tienda del Desierto
de Bikanel
Capt. 3 y 5 |
Estampa Bendita |
Defensa Maldicion
D. Fisica/D. Magica +4 |
Tienda del Desierto
de Bikanel
Capt. 3 y 5 |
Collar de Perlas |
Defensa Experiencia 0
D. Fisica/D. Magica +4 |
Tienda de Guadosalam
Capt. 1 y 2 |
Canica Bonita |
Defensa Freno
D. Fisica/D. Magica +4 |
Tienda del Desierto
de Bikanel
Capt. 3 y 5 |
Bola Brillante |
Defensa Paro
D. Fisica/D. Magica +4 |
Tienda del Desierto
de Bikanel
Capt. 3 y 5 |
Me gusta este |
Defensa Cambiate
D. Fisica/D. Magica +10 |
Tienda del Desierto
de Bikanel
Capt. 3 y 5 |
Broche de Nacar |
Defensa Mudez/Ceguera
D. Fisica/D. Magica +8 |
Tienda de Kilika
Capt. 3 y 5 |
Hebilla de Cristal |
Defensa Veneno/Sueño
D. Fisica/D. Magica +8 |
Tienda de Kilika
Capt. 3 y 5 |
Aretes de Hada |
Defensa Confusion/Locura
D. Fisica/D. Magica +8 |
Tienda del Lago
Macalania Capt. 5 |
Manto de Viajero |
Defensa Freno/Paro
D. Fisica/D. Magica +8 |
Tienda del Lago
Macalania Capt. 5 |
Lazo Seguro |
Defensa Piedra/Muerte
D. Fisica/D. Magica +8 |
Tienda del Lago
Macalania Capt. 5 |
Cinta |
Defensa contra todos los estados alterados a excepcion de Muerte, Rompebrazo, Rompecoraza, Rompespiritu y Rompemagia |
Cofre en Bevelle
Subterraneo
|
Vencer a
Angra Mainyu |
Defenshibidad++ |
Defensa contra todos los estados alterados
D. Fisica/D. Magica +30
Provoca Freno en el portador |
Mas de 150 puntos
en el minijuego
"A enshayar Shicash" |
Accesorios de Apoyo Magico
Accesorio |
Efecto |
Ubicacion |
Anillo Muro |
Coraza y Escudo en apuros |
Cofre en Isla
Besaid Capt. 2 |
Aro Revitalia |
Revitalia en apuros |
Tienda de Guadosalam
Capt. 3 |
Aro Prisa |
Prisa en apuros |
Soborna a Canis
en Ultraesencia |
Anillo de Luna |
AutoEscudo enemigos |
Vence a Valefort |
Anillo de Luz |
AutoCoraza |
Cofre en Rocas
Hongo Capt. 2 |
Anillo Estelar |
AutoEspejo |
Cofre en Llanura de la Calma Capt. 3 |
Anillo Acelerador |
AutoPrisa
Habilita Prisa++ |
Vence a Lacerta |
Anillo Seguro |
AutoMuro |
Cofre en Llanura de la Calma Capt. 5 |
Anillo de Vigor |
AutoRevitalia |
Vence a Yojimbo |
Accesorios de Comando y Turbo Veloz
Accesorio |
Efecto |
Ubicacion |
Libro de Esgrima |
Habilita Esgrima
Fuerza +12 |
Tienda del Lago
Macalania Capt. 5 |
Libro de Bushido |
Habilita Bushido
Fuerza +12 |
Tienda del Lago
Macalania Capt. 5 |
Libro de Furia |
Habilita Furia
Fuerza +12 |
Tienda del Lago
Macalania Capt. 5 |
Libro de Arcano |
Habilita Arcano
Poder Magico +12 |
Tienda del Lago
Macalania Capt. 5 |
Libro de M. Negra |
Habilita Magia Negra
Poder Magico +12 |
Tienda del Lago
Macalania Capt. 5 |
Libro de M. Blanca |
Habilita Magia Blanca
Poder Magico +12 |
Tienda del Lago
Macalania Capt. 5 |
Guia de Esgrima |
Esgrima Veloz
VIT +10%
Rapidez +5 |
Cofre en Cueva
Misteriosa Capt. 5 |
Guia de Bushido |
Bushido Veloz
VIT +10%
Rapidez +5 |
Premio en Celesta SA |
Guia de Furia |
Furia Veloz
VIT +10%
Rapidez +5 |
Soborna a Seta Letal |
Guia de Arcano |
Arcano Veloz
VIT +10%
Rapidez +5
Habilita Aspir |
Soborna a Dracoprimis |
Guia de M. Negra |
Magia Negra Veloz
VIT +10%
Rapidez +5
Habilita Aspir |
Soborna al Gran
Molbol en
Ultraesencia |
Guia de M. Blanca |
Magia Blanca Veloz
VIT +10%
Rapidez +5
Habilita Aspir |
Soborna al Gran
Dragon en
Ultraesencia |
Accesorios de Refuerzo Especial
Accesorio |
Efecto |
Ubicacion |
Botines Raudos |
Iniciativa
Habilita Prisa
Rapidez +10 |
Cofre en llanura
de la Calma
Capt. 3 |
Huevo Nutritivo |
Ph x3
Suerte +15 |
Cofre en Ruinas
de la Calma
Capt. 5 |
Cascabel de Gato |
VIT al andar
VIT +15% |
Cofre en templo
Kilika Capt. 5 |
Pulsera de Mago |
PM al Andar
PM +20% |
Cofre en Templo
Kilika Capt. 5 |
Brazal Repelente |
Ningun Encuentro
Suerte +10 |
Roba a Baralai |
Anillo Atrayente |
Mas encuentros
Fuerza +10 |
Vencer a Logos
en Bikanel |
Coletero de Oro |
Consume 1/2 PM
Poder Magico +20 |
Cofre en Guarida
Leblanc Capt. 2, 3 y 5 |
Perfume Seductor |
VIT/PM al andar
P. Magico +5
Rapidez +2
D. Fisica/D. Magica/Suerte +10 |
Cofre en Guarida
Leblanc Capt. 2, 3 y 5 |
Alma de Thamasa |
Magia+ (refuerzo de hechizos)
Poder Magico +15 |
Premio en Romance
de los Monos |
Accesorios Maestro
Accesorio |
Efecto |
Ubicacion |
Autoestractor F Alma Guerrera (potencial fisico) |
Fuerza +60
P. Magico/D. Magica -50
VIT/PM -40%
Provoca Veneno/Locura en el portador |
Cofre en Bevelle Subterraneo
Capt. 2, 3 y 5 |
Autoestractor M Alma Hechicera (potencial magico) |
Magia+
Poder Magico +80
Defensa Fisica -20
VIT -40%
Provoca Veneno en el portador |
Cofre en Bevelle Subterraneo
Capt. 2, 3 y 5 |
Sea un Ganador |
VIT/PM +100%
Objetos/Guiles/PH x2
Efecto de los objetos x2
Suerte +100 |
Oficina Tobli
en Guadosalam* |
Toga de Minerva |
Magia+
Poder Magico +100
Fuerza -80
PM +100%
Magia Negra Veloz |
Ayudante Tobli
en Macalania Capt. 2** |
Adamantita |
VIT +100%
AutoMuro
D. Fisica/D. Magica +120
Rapidez -30 |
Premio en Matar o Morir (Ver
Minijuegos) |
Fiera Acorralada |
9999 en apuros |
Vence a Ente
Oscuro en
Bevelle Capt. 5 |
Ragnarok |
Consumo de PM =0 |
Rikku culpable en
Detective Rihn |
EnterPrise |
Expansion de VIT |
Celsius Capt 2*** |
Invencible |
Expansion de Daño |
Kilika Capt. 5 (4*) |
Iron Duke |
Fuerza/P. Magico/D. Fisica/D. Magica/Evasion/Punteria +100
Rapidez +10
Suerte +50
VIT/PM +100% |
Vence a Trema
en Bevelle |
*Para poder tenerlo debes haber completado todas las misiones del Rio de la luna, fallar en la mision de impedir el ataque ronso y hacer la mision de busqueda de los musicos del bosque de Macalania
**No debes hablar con Tobli en el capitulo 1 y debes completar la mision de buscar a los musicos de Macalania durante el capt 2.
***No debes hablar con Tobli en el Rio de la Luna durante el capt 1, empuja a Tobli hasta el ascensor del Celsius y el te lo entregara.
4*Para poder acceder a la Sede de la Liga juvenial (donde esta el cofre) debes haber hablado con el camara durante los capitulos 1, 3 y 5
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