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SECRETOS



En esta seccion os hablaremos de mas de una mision o busqueda que puede quedar apartada de lo que es la historia principal. Seguid esta seccion para acabar Final Fantasy IX al 100%

Ruby con Tantalus a comienzos del juego

A comienzos del juego puede salir Ruby con el resto de Tantalus antes de hacer su aparicion en el Barco Teatro.

Para ello responde 50 veces a Bakú en la sala de reuniones que vais a secuestrar a la Reina Branhe... ademas del enfado que cogera tu jefe, Ruby aparecera recriminandote tu actitud, no te aporta ningun premio, pero es una curiosidad.

Saltar a la comba

Podras jugar a este minijuego al principio de la aventura con vivi, o en el CD3 una vez tengas el hildagarde usando a Eiko o Vivi.

El minijuego consiste en saltar a la comba pulsando el boton X siguiendo el ritmo y guiandote del icono de descubrimiento para no errar en los saltos.

Los premios que puedes conseguir son los siguientes:

-20 saltos: 10 Giles
-50 saltos: Carta de Cactilio
-100 saltos: Carta de Genji
-200 saltos: Carta de Alexandria
-300 saltos: Carta de Pata de Gato
-1000 saltos: Título del Rey de la comba (Objeto Importante)

La velocidad de los saltos irá cambiando según el número de saltos que hayas dado:

-1- 19 Velocidad Baja
-20-49 Velocidad Media 50-99 Velocidad Alta
-100-199 Muy alta 200-299 Alterna entre alta y muy alta
-300 o + Extremadamente alta

Además puedes mirar tus 3 records más altos en 2 sitios diferentes, según el momento del juego. Al principio de la aventura: en un cartel en la pared cerca de la casa anterior al campanario, más tarde: en el campanario, hablando con la moguri Bellota.

Aparte, si al principio del juego consigues un número de saltos mayor a 50, Moshu, en el Castillo de Alexandria, recibirá una carta llamada el Rey de la Comba (que leeras de la mano de Steiner)

NOTA: El Titulo Rey de la Comba no te aportara ningun item, carta o equipamiento interesante, es solo un indicativo en reconocimiento a tu teson.

Duelo de Espadas

En la representacion de la obra "Quiero ser tu canario" se producira un enfrentamiento de espadas entre Yitan y Blank, sera ahi cuando se de el duelo de espadas. Este minijuego no se podra dar en ningun momento mas de la aventura, pero mientras dure podras intentarlo todas las veces que quieras para sacar el maximo de puntuacion posible.

-Menos de 50: Éter
-Entre 50 y 79: Elixir
-Entre 80 y 99: Traje de Seda
-100: Piedra Lunar

Ademas del objeto (que deberas recogerlo cuando posteriormente manejes a Steiner) recibiras dinero en el acto. Si eres capaz de llegar a 100 puntos se te dara un importe en metalico de 10.000 guiles, cantidad que se reducira bastante si tu puntuacion es menor.

Para llegar a 100 puntos se debe de introducir rapidamente los botones y sobre todo es importante no fallar. La Piedra Lunar es el objeto mas interesante, ya que no obtendras otro asi hasta el CD3 y te servira de apoyo para aprender habilidades interesantes. En cuanto al resto de premios cabe destacar que el Elixir supera bastante al Traje de Seda... si no eres capaz de conseguir el primer premio... intenta que tu puntuacion ronde por la adecuada para hacerte, al menos, con el Elixir.

Carrera contra Hipito

Podras jugar a este minijuego a comienzos del CD3, cuando controles a Vivi en Alexandria, consiste en competir contra Hipito en una carrera pulsando los botones adecuados rapidamente, sera mas dificil cuanto mas nivel acumule Hipito.

La madre de Hipito te dará un objeto cuando Hipito tenga un nivel múltiplo de 10. Hipito sube de nivel de 1 en 1 cuando le ganes, y subirá 5 niveles cuando le saques al menos 1 segundo de diferencia. Estos son los objetos por nivel:

-Nivel 10: Carta de Bomut
-Nivel 20: Carta de Oruga
-Nivel 30: Carta de Dantarián
-Nivel 40: Carta de Casa maldita
-Nivel 50: Carta de Cinta
-Nivel 60: Carta de Dragón divino
-Nivel 70: Carta de Genji
-Nivel 80: Título de As del Atletismo (objeto importante)

Benaro, Genaro y Zenaro

Cuando te encuentres en Alexandria al principio del CD 3 verás que estos tres hermanos se encuentran en la tienda de Armas.

Cuando visites la tienda con Vivi no pasará nada, pero si vas cuando controlas a Yitan, podrás participar en un juego de concentración.

Este juego consiste en descubrir a uno de los 3 hermanos, mientras que los 3 giran con rapidez y se cambian de lugar constantemente. Para poder jugar debes apostar una determinada cantidad de dinero según la ronda, y si ganas recuperaras tu dinero mas un extra, con lo que saldrás beneficiado.

A medida que el nivel avanza, tendrás que apostar más cantidad de guiles y también la ganancia será mayor. Es dificil, pero con un golpe de suerte puedes ganar cuantiosos beneficios.

La llave del Alcalde de Dali

Solo podrás conseguir esta llave durante la competición de cartas en Treno. Si estuvistes en la posada de Alexandria en el CD3 verias que el alcalde de Dali estaba alli... como poco despues la aventura nos lleva a Treno en muy poco tiempo esto nos da la posibilidad de deslizarnos con Yitan a Dali y rebuscar en su casa (cosa que no pudimos hacer en ocasiones anteriores)

Para ello, deberás abandonar Treno en cuanto estés libre para controlar a Yitan. Ve hasta Dalí atravesando la Puerta del Sur y entra en la casa del alcalde. Solo encontraras a su hijo dormido. Puedes comprobar lo dormido que está el viendo la "longitud" de su somnoliencia...

Puedes revisar estos lugares: el escritorio, la escalera, la calefacción y la estantería. Quédate en uno de los lugares más cercanos a la puerta hasta que el niño se duerma lo máximo posible y puedas revisar los lugares más alejados. Si lo despiertas tendrás que salir de la casa y volver a empezar.

Puedes encontrar dos cosas: la figura Mini-Brahne y la llave del alcalde.

Abre con la llave la puerta del molino que estaba cerrada y encontrarás un cofre con 30000 guiles y también el Café Blumán.

El Cafetero Maurice

En el monte del observatorio de Dali podrás encontrar a Maurice, un anciano amante de los cafés, hasta antes de que tu aventura te lleve a un lugar llamado Terra.

Te pedirá tres tipos de cafés: Blumán, Mokka y Kilimán.

-Café Blumán: En la aventura de la llave del alcalde.
-Café Mokka: En la Puerta del Sur, cerca del bosque de los chocobos.
-Café Kilimán: En la cocina de Madain Sari, a partir del disco 2 (después de la comida de Eiko).

Entregáselos y te mandará el modelo del Barco Teatro a la guarida del Barrio teatral de Lindblum. En el 3º CD estará en el suelo debido a la falta de niebla, pero en el 4º CD volverá a estar en el aire. Esto es porque lleva los mismos mecanismos que el barco Teatro de verdad.

Objetos Coleccionista

Existen cuatro figuras talladas a mano en el juego, si las consigues, aumenta tu nivel de coleccionista y cazatesoros.

-Mini Cid: se encuentra en la subasta de Treno.
-Figura de Prima Vista: en la aventura del cafetero Maurice
-Mini Burmecia: cerca de la cama del cuartel de Tantalus en Lindblum.
-Mini Brahne: en la aventura de la llave del alcalde de Dali.

Las nueces de Kupo

Cuando estes de visita por la Ruta de Gizamaluke por primera vez, te encontrarás a una pareja de moguris a los que les encantan las nueces Kupo.

La primera nuez que les des te servira para poder seguir la aventura pero despues puedes seguir ofreciendoles algunas mas. Si eliges la opción Mogured con algun Moguri es posible que te obsequie con alguna nuez pero debes saber que solo puedes llevar una a la vez por lo que seria recomendable que se la dieras lo antes posible a la pareja de la Gruta. Objetos como Elixir, Pasador, Camisa Hawaiana, Éter o Ala de Fénix seran tu recompensa.

Buscatesoros

Cuantos mas objetos vayas consiguiendo ira aumentando nivel de buscatesoros. Si no sabes cual es tu nivel, pues te dirijes a la mujer de la Posada de Treno depues de la competición de cartas en el CD3 o hablar con Cuatrobrazos en Daguerreo.

Para subir en este particular ranking tienes que tener en cuenta varias cosas: cada objeto que encuentres en un cofre o con la ayuda de un icono de exclamación asi como cada ítem que compres en la subasta te subirá un punto. Las chocografias y objetos descubiertos gracias a la Pimienta Letal se te recompensaran con dos puntos.

El Rango mas alto es el Rango S (cuando llevas mas de 151 puntos) y si le consigues Cuatrobrazas te ofrecera gustosamente el Diploma S en Daguerreo.

Daguerreo

Daguerreo esta situado en una gran isla al sudoeste del continente olvidado. Ademas de visitar esta interesante ciudad, puedes hacer un pequeño truco para subir niveles mas facilmente. En las orillas de las islas al sur del mismo continente encontraras un enemigo, la Ballena zombi, que enseña, con el comando Engullir a Quina la habilidad Muerte nivel 5. Usa esta habilidad con los grandes dragones en la isla de Daguerreo (ya que son de nivel 60) para recibir unos 35000 puntos de experiencia.

Cuando entres en la ciudad, ve por el pasillo de la derecha para coger el Estellazio Capricornio, luego ve a la estancia de la izquierda.

Examina las palancas, empuja la de la izquierda y mira en el agujero que habras descubierto. Coge el palo de la derecha e introducelo en el agujero. Vuelve a la estancia anterior, sal por la derecha y sube con el ascensor. En esta habitacion tienes un moguri y la segunda mejor orfebreria del juego. Continua hacia la izquierda, pulsa el boton y entra por la puerta. Aqui tienes la mejor tienda de armas que encontraras, que vende entre otras el Sable Artema de Steiner (solo en el cuarto CD), que proporciona una habilidad que seguro os es muy familiar: la Desvastacion.

Tambien puedes conseguir otra arma de Steiner si hablas con el anciano que hay a la izquierda de la ultima tienda en la que entraste. Te pedira un Dedo Magico, asi que ve a la subasta de Treno y compralo. Por cierto, esto ultimo solo se puede conseguir en el cuarto CD, y solo si compraste, vendiste y volviste a conseguir el Espejo de Uhne, el vaso de Gauss, Cola de Raton y Corazon de Grifo. Una vez con el Dedo Magico en tu poder entregaselo al anciano y este te dara la poderosa espada Excalibur, que enseña la habilidad Guillotina

En el segundo piso, si tienes la carta de Nombrandt (Puedes conseguirla en el palacio de Kuja) existe un hombre que puede modificar los nombres de tus personajes si le enseñas la carta. Algo util si te quedo siempre el mal sabor de boca de renombrar a alguien cuyo nombre no te convencia.

Ademas en la segunda planta de Daguerreo puedes observar la discusion de 2 personas... si apoyas a una de ellas obtendras la Carta Fulgor, mientras que si te decantas por la otra conseguiras la Carta Meteo

Por ultimo la estatua central de Daguerreo es un homenaje a Leviatan, de hecho esta estatua reacciona con las gemas en bruto que tienes, dandote 1 Aquamarina a cambio de 4 gemas en bruto, una buena ocasion para aumentar tu numero de Aquamarinas y, por lo tanto, el daño que causas con Leviatan.

Cazar Ranas

Cuando tengas a Quina en tu equipo y entres en las cienagas de los pantanos de los Qu podras ayudar a nuestra aliada a cazar ranas, esto sirve para obtener jugosos premios y aumentar el poder de la habilidad CROAC (ver en habilidades)

Muevete rapidamente para poder capturar las ranas pulsando el boton X... dependiendo del pantano las ranas pueden ser mas dociles o mas esquivas...

Como consejos importantes evita cazarlas todas... deja siempre un par: macho y hembra para que se reproduzcan mas rapido y haya mas ranas la proxima vez... Si encuentras una rana dorada no la caces, solo cuenta como una y su funcion es acelerar el crecimiento de las demas... asi que dejala con un acompañante del sexo opuesto para acelerar mas aun la caza de ranas.

Estos son los premios que te dara Quera por el numero de ranas que tengas:

-2 Ranas - Gema en bruto
-5 Ranas - Eter
-9 Ranas - Tunica de seda
-15 Ranas - Elixir
-23 Ranas - Tenedor de plata
-33 Ranas - Sibarita
-45 Ranas - Botas de lucha
-99 Ranas - Gastrónomo - Al llegar a esta cifra te enfrentaras a Quera y si la vences lo recibiras. Es un combate muy dificil ya que te causara multiples estados alterados. Es recomendable hacerlo con un nivel alto e intentar reducir sus PM.

Monstruos en Treno

En la tienda de Armas de Treno, dependiendo del momento en el que vayas podras enfrentarte a algunos monstruos en una batalla 1 vs 1.

Algunas pueden ser dificiles pero suponen un aporte en cuantro a premios y obsequios, algunos bastante interesantes.

Estos son los monstruos y las recompensas:

-Grifo: Podrás luchar contra él cuando llegues a Treno por primera vez. La recompensa será una carta de Tomberi. Si luchas con Steiner contra él, lo tendrás muy fácil si ya has conseguido la espada Hoja Sangrienta. Es fácil conseguirla, solo tienes que cambiar todos los Stellazios que hayas conseguido hasta llegar a la casa Queen de Treno (4). Equípala y atacarás y te curarás a la vez.

-Catoblepas: Puedes luchar contra él durante todo el CD 3. La recompensa son 15000 guiles. Equipa las habilidades Matabestias, Autoprisa, Autorevitalia y Autolévita y tendrás el combate casi ganado. También puedes usar la magia azul de Quina Ruleta Rusa. si te toca a ti no te preocupes, te retirarán del combate con 1 punto de VIT y podrás volver a entrar cuando quieras.

-Amdusias: Podrás luchar en el CD 3 contra él, después de vencer a Catoblepas. Te darán un par de Botas Hermes al derrotarlo. Evita llevar a alguien con un nivel múltiplo de 4, pues Amdusias usa el ataque Sanctus nivel 4. Equipa Autoespejo, Autorevitalia y Atacar con PM. Es un combate fácil.

-Bégimo: Se encuentra en el arsenal en el CD 4. Este es un enemigo muy difícil. Si le vences obtendras una Tiara Magica. Puedes optar por arriesgarte a usar la magia azul Ruleta Rusa o puedes usar el ataque de Yitan Activar Arma, con la Monoplátana equipada. Con eso lograrás petrificarlo al instante. También puedes equipar tu mejor arma, las habilidades Matabestias, Autoespejo, Autorevitalia y Autoprisa. Con un poco de suerte le vencerás.

Stiltzkin, el viajero

Este viajero incansable recorrera a la par que tu el mundo de FF9, llegandotelo a encontrar en algunos lugares, normalmente cerca de otros moguris.

Hablando con el te vendera pack de objetos a un precio bastante economico, no dudes en cogertelos, ya que algunos, como Elixires o ciertas joyas, no son faciles de conseguir.

El mercader Stiltzkin
Ubicacion
Objetos
Precio en guiles
Burmecia
Aguja de Oro, Ultrapocion y Eter.
333
Cleyra
Eter, Ultrapocion y Ala de Fenix
444
Pasaje de los Fosiles
Ala de Fenix, Panacea y Eter
555
Monte de Conde Petie
Amuleto, Tienda de lona y Eter.
666
Alexandria
Ala de Fenix, Ultrapocion y Elixir.
777
Oeilvert
Ultrapocion, Esmeralda y Elixir.
888
Bran Bal
Diamante, Eter y Elixir.
2222
Alexandria
Piedra Lunar, Rubi y Elixir
5555


El verdadero nombre de Daga

A estas alturas (esta busqueda solo la puedes hacer en el cuarto CD) ya deberias saber todo sobre el origen de Daga, casi todo, porque todavia te queda una cosa muy importante por conocer: su autentico nombre.

Debes visitar Madain Sari con Garnet en tu grupo. Si intentas hablar con Lani ella huira. Vuelve a salir fuera de Madain Sari.

Entra ahora con Yitan, Vivi, Steiner y Quina. Habla a Lani y ella contará porque permanece en Madain Sari, podras jugar contra ella tambien a las cartas. A continuación te contará algo sobre una sala que hay detrás de ella. Entras en la sala y la examinas detenidamente.

Mientras la examinas detenidamente te ha de aparecer un mensaje "?" Pulsas el botón de acción y la cámara cambiará mostrando a Yitan leyendo el mensaje. Después de leer la nota, debes ir al muro de los invocadores...

Entrando a la derecha oirás un sonido, a continuación te diriges a la izquierda y volverás a oír el sonido, y así hasta un total de 9 veces, aparecerá un mensaje que dice que recuperas tu status y VIT/PM. Ahora podrás leer todas las notas de las invocaciones...

Lee todas las notas posibles entonces ve cerca de Ifrit. Entonces podrás leer una nota que te da a conocer el nombre verdadero de Garnet así como también información sobre su madre y padre.

Restauracion de la Mogured

En el tercer CD seguro que te daras vuenta de que los mensajes que los moguris te dan son mucho mas escasos de lo habitual y que en su contenido hablan precisamente de esa escasez.

Cuando abras la grieta de la Central Mogured (la hallaras en la aventura de los chocobos), habla con Artemito, que te dira que la mogured no funciona porque ha usado mucho de "eso".

1.- Ve a Alexandria y habla con Kupo, quien te dira que sabe porque esta pasando todo eso, y te pedira que le entregues un mensaje a Atla, el moguri de Burmecia.

2.- A su vez, este te entregara un mensaje para Momo, el moguri en la aldea de los magos negros.

3.- El te dara una carta para Kumori, que esta en el antiguo castillo de ipsen.

4.- La siguiente carta es para Moisu, el moguri en la Caverna de hielo. Como ahora esta bloqueada por unas raices, lo encontraras en el Pantano de los Qu en el continente de la niebla.

5.- Llevale la carta de Moisu a Morito, el moguri de Daguerreo.

6.- Por ultimo a Kupo de nuevo. Por fin sabras que "eso" de lo que hablaban es el Aceite de Tersura, y que alguien en Alexandria lo tiene.

¡Es Ruby quien lo posee! Llevaselo a Artemito para que la Moghured vuelva a funcionar y recibiras un Anillo protector

Excalibur II

Es la mejor espada de todo el juego. Se consigue pasandose el juego, hasta llegar al último caos del Lugar de los Recuerdos en menos de 12 horas.

No hay truco, de ahi radica su dificultad: no te pares a luchar, no completes extras, no veas las escenas de vídeo y modifica la velocidad del juego y texto para poder llegar a tiempo.

Monstruos Amistosos

A lo largo del juego tambien te encontraras con versiones "suaves" de algunos enemigos que te pediran que le des algun objeto (normalmente gemas en bruto) y te daran a cambio 10 PH por cada objeto que les des. La diferencia con los enemigos radica en la musica de batalla.

Mu: Llanuras y Bosque entre la Caverna del Hielo y Dali.
Necesita: 1 Gema en bruto.
Recompensa: 10 PH, Poción y Colirio.

Fantasma: Llanuras y bosque alrededor de Treno.
Necesita: 1 Gema en bruto.
Recompensa: 10 PH, Ultrapoción

Legionaria: Bosque alrededor de la Aldea de los Magos Negros.
Necesita: 2 Gemas en bruto.
Recompensa: 20 HP, Éter

Yeti: Bosque más grande a las afueras de Madain Sari.
Necesita: 2 Gemas en bruto.
Recompensa: 20 PH, Elixir

Ninfa: Bosque o meseta verde cerca del Árbol Iifa.
Necesita: 3 Gemas en bruto.
Recompensa: 30 PH, Esmeralda.

Jaba: Bosque al este de Oeilvert.
Necesita: Esmeralda.
Recompensa: 40 PH, Piedra lunar

Raya: Zona cerca del Bosque Nevado del Continente Aislado.
Necesita: Piedra lunar.
Recompensa: 30 PH, Lapislázuli.

Garuda: Bosque del este en la meseta sobre la Gruta de Gizamaluke.
Necesita: Lapislázuli.
Recompensa: 40 PH, Diamante

Yan: Bosque en la Isla Bail.
Necesita: Diamante.
Recompensa: 50 PH, Anillo Rosetta

Cuando hayas ayudado a todos no solo habras terminado esta minimision, sino que ademas conseguiras aportarle debilidad elemental Sombra a Ozma, el enemigo mas poderoso del juego.

Ten cuidado y no hagas lo mismo con el Gato gorron, porque no recibiras nada de nada: es un enemigo que se hace pasar por monstruo amistoso para sacarte objetos, de todas formas la musica de batalla lo delata.

Ragtime

A lo largo del juego te encontraras a un extraño personaje que te hara preguntas sobre datos del juegio. Si respondes bien, recibiras guiles de premio ademas de bastantes puntos de habilidad. Pero si respondes correctamente a todas las preguntas, recibiras un anillo muy poderoso.

Es imposible determinar en que lugar concreto aparece, pero si te podemos decir que solo te lo encontraras en los bosques y que hay mas posibilidad de aparicion si es la primera batalla que te sale en el mundo y si acabas de cargar la partida, por lo tanto lucha cerca de ciudades y guarda la partida nada mas salir de ellas. Resetea si lo ves necesario.

Las preguntas de Ragtime son las siguientes:

1.- La decimoquinta Guerra de Lindblum fue en 1600. Falso
2.- El Bosque de los Chocobos está entre Lindblum y la Puerta del Sur. Verdadero
3.- El barco teatro Prima Vista fue hecho por los Astilleros Aubert. Falso
4.- Quiero ser tu canario es una obra de lord Eibon. Falso
5.- Existen Mu amistosos que no atacan. Verdadero
6.- Los taxis neumáticos de Lindblum funcionan las 24 horas del día. Verdadero
7.- El Castillo de Lindblum es más grande que el de Alexandria. Verdadero
8.- El Pasaje de los Fósiles une Treno y Alexandria. Falso
9.- El barco teatro Prima Vista utiliza un motor a niebla. Verdadero
10.- El carro de hierro Berkmea fue inaugurado hace 8 años. Verdadero
11.- Conde Petie es un pueblo de duendes. Falso
12.- Se dice que el popodori es un ave que trae la riqueza. Falso
13.- El Café Bella Carta de Treno es un local privado. Verdadero
14.- Prima Vista significa el estreno de una obra. Falso
15.- En el mundo hay solo un desierto. Falso
16.- Es posible derrotarme a mí, el Ragtime. Verdadero

Los premios en guiles crecen de manera exponencial segun aciertes, ademas en su ultima pregunta, cuando le venzas, soltara un poderoso Anillo Protector, ademas de muchos guiles.

El Black Jack

Si no habeis tenido bastante con el Tetra Master preparaos porque tambien podeis jugar una partidita al Black Jack.

¿Como? Cuando hayais terminado esperad a que terminen los titulos de credito y cuando aparezca la pantalla "The end" pulsad la siguiente combinacion:

R2, L1,R2,R2 arriba X derecha, circulo, abajo triangolu L2 R1 R2 L1, cuadrado, cuadrado y start.

Podreis echar una partida y terminar cuando querais.

Los Stellatzios

Las Medallas Stellatzio son unos objetos en el juego que la noble Queen en Treno esta buscando, traerle estas medallas supone la adquisicion de premios, algunos muy suculentos y unicos.

Esta es la lista de premios por medallas entregadas:

1ª medalla: 1000 Giles.
2ª medalla: Ala de Fénix.
3ª medalla: 2000 Giles.
4ª medalla: Hoja sangrienta.
5ª medalla: 5000 Giles.
6ª medalla: Elixir.
7ª medalla: 10000 Giles.
8ª medalla: Cinturón negro.
9ª medalla: 20000 Giles.
10ª medalla: Anillo Rosetta.
11ª medalla: 30000 Giles.
12ª medalla: Túnica de Poder.
13ª medalla: Martillo.

En cuanto a la localizacion de los mismos, a continuacion damos la lista de lugares donde aparece cada uno:

Aries: En el molino de Dalí.

Tauro: Detrás de la tienda del barrio pobre de Treno.

Géminis: Tira 13 veces monedas a la fuente a la entrada de Treno.

Cáncer: Detrás del carro a la entrada de Burmecia.

Leo: Cerca de la estatua de la Diosa del mar que te lleva al puerto de Alexandria.

Virgo: En la posada de la Aldea de los Magos negros.

Libra: En la plaza de Madain Sari.

Escorpio: Cerca del lago, bajando la cuerda, en la caverna de Quan.

Sagitario: A la izquierda de la tienda de encurtidos de Gysal en Lindblum (en la reconstrucción).

Capricornio: En el agua de la derecha de la entrada de Daguerreo.

Acuario: A la derecha de la entrada del Castillo de Ipsen (dentro del Castillo)

Piscis: En un cofre dentro del Invencible.

Ofiuco: Entrega todas las medallas. Esta estará en el sitio donde estaba la Escorpio.

Un final un poco distinto

Para conseguir cambiar ligeramente el final del juego, debes conseguir un martillo. Deberas conseguir los 13 stellatzios.

Una vez con el Martillo en tu poder el final saldra automaticamente... el pequeño desliz consistira en que en la obra de teatro veremos la escena de la muerte de Blank (representacion de la obra) y ademas Cinna en el teatro porta su querido Martillo, si por el contrario vendes el Martillo o lo usas para fabricar algo con el Orfebre Hades Cinna aparecera sin el en el final del juego y la escena de blank sera suspendida.





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