Nombre: Yitan
Tribal
Edad: 16
Profesion: Ladron de la
banda Tantalus
Armas: Dagas y espadas de doble
filo
Habilidades: -Robar: sustrae un objeto del
enemigo -Artimaña: realiza una tactica de ladrón.
Historia: El protagonista
principal de la aventura. Yitan es un ladronzuelo que se dedica a ir
de una ciudad a otra realizando "encargos" para la banda de ladrones
de la que es miembro: la banda Tantalus. No recuerda nada de sus
padres ni su ciudad natal, solo un resplandor azul que nunca supo
identificar con claridad. Ahora su maxima aspiracion es la busqueda
de tesoros y conocer chicas guapas, ahora le ha tocado la mision de
secuestrar a la princesa de Alexandria, pero mas adelante una vez la
conozca, se iniciara una aventura donde debera defender a la joven,
y donde sin saberlo acabara descubriendo la verdad sobre su pasado,
que esta detras de un maquiavelico plan en el que todo el planeta
correra serio peligro.
Status: Yitan es mucho mas de
lo que parece a pesar de sus escasas habilidades, ya que sus ataques
normales causan casi el mismo daño que el de guerreros mas
experimentados como Amarant y Steiner, ademas su vit es de las mas
altas del grupo e incluso se puede potenciar con alguna habilidad de
apoyo. Pero no solo eso, Yitan es muy rapido en el campo de batalla,
podra sacarle turnos rapidamente a sus rivales, ademas posee unas
habilidades de trance que puede acabar en un ataque con los jefes
mas poderosos.
Nombre: Garnet von
Alexandros
Edad: 16
Profesion: Princesa
de Alexandria
Armas: Varas y palas de
aire
Habilidades: -Magia Blanca: realiza un hechizo
de recuperacion o apoyo -Invocar: llama a un Espiritu de
Invocación.
Historia: Garnet es la joven y
bella princesa del reino de Alexandria, motivada por el extraño
comportamiento de su madre, la reina Branhe, y el futuro de su pais
decide emprender un viaje para poder ver al Duque Cid, antiguo amigo
de su padre, lo que no sabe es que la banda de ladrones a la que les
pide ayuda es la misma que venia a secuestrarla, asi se embarca en
esta aventura en la que ademas de intentar poner fin a los deseos de
conquista de su madre descubrira muchas cosas de su
pasado.
Status: su funcion principal es la de
sanadora, por lo que dispone de buena cantidad de pm y un poder y
defensa magicos aceptables, pero mas adelante, cuando pueda usar sus
invocaciones se volvera un gran miembro de combate en la batalla, es
debil fisicamente ademas de posee poca Vit, asi que acuerdate de
ponerla en la fila trasera para evitar daños innecesarios. Hay que
tener en cuenta ademas su trance, donde de verdad puede llegar a
sacrle el maximo partido a sus invocaciones. Sus habilidades de
apoyo se basan en destacar sus poderes magicos asi mas adelante con
nuevos accesorios y armas ganara habilidades como "Paz espiritual" o
"Pm 1/2" lo que amortizara sus poderes magicos de manera
considerable.
Nombre: Vivi
Ornitier
Edad: 9
Profesion: Mago
Negro
Armas: Bastones de
Mago
Habilidades: -Magia Negra: realiza una magia
ofensiva hacia los enemigos -Acumular: acumula poder magico para
potenciar los hechizos
Historia: Vivi es claro ejemplo de
la fantasia que ha creado Square para cerrar el mundo de Gaia,
aunque ya salieron diseños de este tipo de personaje en anteriores
FF. Vivi es un niño pequeño que antes de llegar a Alexandria vivia
con su abuelo Quan, cuando este murio el se sintio como sin objetivo
en esta vida, gracias a un amigo llega a Alexandria para ver una
obra de teatro, cuya entradas las tenia Quan poco antes de morir,
tras una serie de acontecimientos Vivi acaba en el grupo por
casualidad, e inicia un viaje con este donde empezara a dudar de su
pasado, y descubrir su origen le llevara a enfrentarse a muchos
peligros.
Status: Vivi es el unico mago negro del
equipo, esa es ya de por si razon suficiente parar hacerle miembro
obligado del grupo. Sus mejores parametros como buen mago son
poder-defensa magicos y PM. A medida que adquiera nuevo equipo
tendra acceso a nuevas magias. Tener a Vivi bien entrenado te
otorgara un miembro de combate muy solido donde podra masacrar a los
enemigos con hechizos tan poderosos como Fulgor, Meteo o el
peligroro hechizo Hecatombe. Su Trance le permitira usar 2 magias en
vez de una, gran opcion contra jefes, y su otro comando acumular le
permitira sacarle todo el partido posible a sus hechizos, que,
contando con poderosas habilidades de apoyo como Antiespejo o Pm 1/2
haran de Vivi el mejor mago de toda Gaia.
Nombre: Adalbert
Steiner
Edad: 33
Profesion: Comandante
del Batallon Pluto
Armas:
Espadas
Habilidades: -Esgrima: realiza tecnicas de
caballero -Sable Magico: su arma causa daño magico imbuida por
los poderes de un mago negro
Historia: Steiner es un caballero
siempre fiel a la corona alexandrina, tiene el deber de vigilar y
ser guardaespaldas de la princesa Garnet, mision en la que se vuelca
en todo momento. Cuando la banda Tatalus secuestra a la princesa su
impetu y fidelidad les hace enfrentarse a ellos aunque mas adelante
los necesite para poner a la princesa a salvo. Empieza llevandose a
muerte a Yitan con el que no para de discutir siempre que tiene
ocasion. Steiner considera a la reina un soberana justa y sabia, por
ello durante los acontecimientos del juego se niega a creer en los
oscuros planes que parecen estar detras del reino de Alexandria,
aunque mas adelante se dara cuenta de que todo es cierto, y debera
tomar la decision de ser fiel a la soberana de su reino o a la
princesa, a la cual juro prometer con su vida, sera entonces cuando
la relacion entre Steiner y Yitan mejorara.
Status:
Fuerza bruta, esa es la utilidad de Steiner, y no es para menos,
porque ello mismo sera lo que le convierta en otro personaje clave
para el grupo, su Vit, fuerza y defensa fisicas se haran las mas
altas del juego, ademas en trance destacara mucho mas su poder
ofensivo. Y para causar daño magico tiene el sable magico en
conjuncion con Vivi un personaje muy importante para dar estabilidad
al grupo, y que se especializara en muchos tipos de enemigos con
habilidades como Matapajaros, Comehombres, Mtabichos,
etc.
Nombre: Freija
Crescent
Edad: 33
Profesion: Guerrera
Dragontina
Armas:
Lanzas
Habilidades: -Salto: se aleja del enemigo
para arremeterlo desde las alturas -Dragon: tecnicas de guerrero
dragontino.
Historia: Freija es una antigua
guerrera dragontina de Burmecia que renego de su tierra natal y fue
visitando muchos paises en busca de su amor perdido Flatley, el
rumor de que su ciudad natal podria ser atacada por el ejercito
alexandrino le hizo volver, se asento en lindblum a la espera de
alguna noticia de interes y alli se reencontro con Yitan, amigo suyo
que conocia de antes, cuando en verdad Alexandria ataca Burmecia su
espiritu dragontino la impulsa a luchar de nuevo por su pais, lo que
le hace unirse al grupo en contra del ansia conquistadora de la
reina Branhe
Status: Freija es la unica de los
miembros femeninos que merece ser puesta en la fila delantera para
causar mas daño, es buena guerrera, aunque desgraciadamente no causa
tanto daños fisicos con su arma como Amarant o Steiner y algunas de
sus habilidades dragontinas pueden ser algo dudosas, aun asi su
comando Salto la hace un miembro muy interesante, al poder ponerse
lejos del alcance de los enemigos, su trance y la habilidad "Salto
de Altura" reforzaran aun mas este hecho, en cuanto a sus
habilidades dragontinas, cuando aprenda Viento de Reis, Dragon
Blanco y Alma de Dragon sera entonces cuando se vuelva un miembro de
verdad a tener en cuenta, gracias a sus habilidades de apoyo y
restauracion de pms
aliados.
Nombre: Quina
Queen
Edad: Desconocida
Profesion:
Cocinera
Armas:
Tenedores
Habilidades: -Engullir: se come a un
enemigo y aprende una Magia Azul -Magia Azul: magias aprendidas
de los enemigos.
Historia: Quina pertenece a la
raza Qu, una etnia conocida por su buen comer y su maestria en la
cocina, de hecho Quina fue la jefa cocinera encargada del banquete
del cumpleaños de la princesa Garnet. Conoce a Yitan y compañia en
el pantano de los Qu donde acaba uniendose a ellos para conocer los
platos mas apetitosos del mundo. El objetivo de su raza es alcanzar
la "Gastronomia Trascendental" que se consigue conociendo todos los
manjares de Gaia, por ello Quina querra conocer nuevas ciudades y
mundos, no por sus costumbres sino por sus artes culinarias. A
cambio de ello se unira a tu grupo ¿la ayudaras en su
mision?
Status: Su estilo en combate es tan extraño
como el propio personaje. Lo peor de Quina no es otra cosa que su
aleatoriedad, tantos sus magias como sus ataques fisicos varian en
unos margenes muy grandes, ademas muchas de sus habilidades de Magia
Azul dejan algo que desear por lo que no se volvera un miembro
estable hasta bien avanzada la aventura, cuando conozca suficientes
magias azules. Sin embargo, cuando domine bien la habilidad de apoyo
"Influjo Lunar" y tenga a su disposicion las magias azules
"Autolazaro", "Viento Blanco" "Barrera Total" y "CROAC" se volvera
un miembro bastante bueno, de hecho podra causar daños de 9999 con
"CROAC" (dependiendo del numero de ranas que le ayudaras a cazar) y
el comando de Trance "Cocinar" te ayudara a acabar rapido con
enemigos con alta
vit.
Nombre: Eiko
Carol
Edad: 6
Profesion:
Invocadora
Armas: Flautas y
palas
Habilidades: -Invocar: llama a un espiritu de
invocacion -Magia Blanca: realiza una magia de apoyo o
recuperacion.
Historia: Esta jovencita es una
de los pocos supervivientes del pueblo extinto de los invocadores.
Tras un desastre acontecido en Madain Sari, su pueblo, solo
sobrevivieron ella y su abuelo, éste le hizo prometer a Eiko que no
abandonaria la aldea hasta que tuviera 16 años, desde entonces tras
su muerte Eiko ha vivido sola acompañada de moguris. Siempre
acompañada de su querida amiga Mogu, Eiko conoce despues a Yitan y a
los demas y siente el deseo de ir con ellos, sobre todo al empezar a
descubrir que algo le une a Garnet.
Status: Es la
mejor sanadora del equipo, ya que su magia blanca es la misma que
Garnet, pero la supera en algunos aspectos al aprender hechizos tan
importantes como "Esna", "Antimagia" o "Sanctus", en cuanto a
espiritus de invocacion Eiko dominara algunos mas defensivos como
Fenix y Rubi que son muy utiles, aunque en este aspecto y debido a
su corta edad controlara menos espiritus que su amiga Garnet. En sus
parametros destaca el Pm, y poder y defensa magicos, y su magia
blanca se hara mas efectiva cuando entre en trance, al poder
conjurar 2 hechicos de apoyo a la vez, por lo tanto ella y garnet
competiran por el puesto de sanadora en tu
grupo.
Nombre: Amarant
Coral
Edad: Desconocida
Profesion:
Cazarrecompensas
Armas: Garras y
mitones
Habilidades: -Arcano: hechizos de bardo,
curativos y ofensivos -Arrojar: lanza un arma contra el enemigo,
causandole daño
Historia: Amarant es un
cazarrecompensas contratado por la reina Brahne para recuperar la
gema ancestral, es un luchador puro, que no conoce otra cosa que
enfrentarse al peligro cara a cara, al enfrentarse contra Yitan
perdera y le acompañara en parte de la aventura para saber de donde
obtiene tanta fuerza, en verdad conocia a Yitan de antes pero el
ladron no se acuerda de él, al final gracias a Yitan conocer lo que
significa la amistad y la ayuda mutua, motivo que le hara seguir
fiel al grupo hasta el final.
Habilidades: Nos
encontramos frente a un guerrero nato, su fuerza y vit son de las
mejores del grupo, solo superables por Steiner, aunque posee pocas
habilidades de ataque se especializa en un tipo de habilidades muy
interesantes en su comando Arcano ofensivas del tipo "Exterminio" o
curativas como "Chakra" o "Resurreccion" que pueden ser muy
efectivas sobre todo sino contamos con una maga blanca cerca. Estas
habilidades ademas pueden potenciarse con habilidades de apoyo como
"Guru de Yoga" y con su trance, donde ganaran alcance para todos los
aliados o enemigos, manten a Amarant actualizado y se convertira en
un guerrero que no tendra mucho que envidiarle a
Steiner
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