Habilidad |
Efecto |
Gasto Gemas |
Personajes |
AutoEspejo |
En la batalla, el guerrero goza siempre del efecto del hechizo Espejo. |
15 |
Todos |
AutoLevita |
En la batalla, el guerrero goza siempre del efecto del hechizo Levita. |
6 |
Todos |
AutoPrisa |
En la batalla, el guerrero goza siempre del efecto del hechizo Prisa. |
9 |
Todos |
AutoRevitalia |
En la batalla, el guerrero goza siempre del efecto del hechizo Revitalia. |
10 |
Todos |
Conjuro |
En la batalla, el guerrero goza del efecto del hechizo AutoLazaro. |
12 |
Todos |
VIT +10% |
Aumenta la VIT maxima en un 10% |
4 |
Steiner
|
Freija |
Amarant |
VIT +20% |
Aumenta la VIT maxima en un 20% |
8 |
Yitan
|
Steiner |
Freija |
Amarant |
PM +10% |
Aumenta el PM maximo en un 10% |
4 |
Freija
|
Quina |
Eiko |
PM +20% |
Aumenta el PM maximo en un 20% |
8 |
Vivi
|
Daga |
Eiko |
Pulso Firme |
Mejora la punteria en ataques fisicos. |
2 |
Yitan
|
Steiner |
Freija |
Amarant |
Causar Miopia |
Reduce la precision de los ataques fisicos del enemigo. |
5 |
Yitan
|
Steiner |
Freija |
Tecnica Ninja |
Permite atacar desde la retaguardia con la misma efectividad que desde la vanguardia. |
16 |
Yitan
|
Steiner |
Freija |
Amarant |
Atacar con PM |
Aumenta el poder de ataque consumiendo puntos magicos. |
5 |
Yitan
|
Steiner |
Freija |
Amarant |
Efecto Extra |
Al atacar, activa el efecto adicional oculto en la arma. |
3 |
Todos menos Daga y Eiko |
Mano Curadora |
Devuelve VIT a quien se ataca |
2 |
Vivi
|
Daga |
Quina |
Eiko |
Amarant |
AntiEspejo |
Permite lanzar hechizos que penetran el Espejo del rival. |
7 |
Vivi
|
Daga |
Eiko |
Consume 1/2 PM |
Reduce a la mitad el consumo de puntos magicos durante la batalla. |
11 |
Vivi
|
Daga |
Quina |
Eiko |
Paz Espiritual |
Aumenta el efecto de la magia |
10 |
Daga
|
Eiko |
MataPajaros |
Causa gran daño a los enemigos que vuelan |
3 |
Yitan
|
Steiner |
Freija |
Amarant |
MataBichos |
Causa gran daño a los insectos. |
2 |
Yitan
|
Steiner |
Freija |
Amarant |
MataPetreos |
Causa gran daño a los enemigos de piedra |
4 |
Yitan
|
Steiner |
Freija |
Amarant |
MataZombis |
Causa gran daño a los muertos vivientes. |
2 |
Yitan
|
Steiner |
Freija |
Amarant |
MataDemonios |
Causa gran daño a los demonios. |
2 |
Yitan
|
Steiner |
Freija |
Amarant |
MataBestias |
Causa gran daño a las bestias |
4 |
Yitan
|
Steiner |
Freija |
Amarant |
ComeHombres |
Causa gran daño a los enemigos con forma humana. |
2 |
Yitan |
Steiner |
Freija |
Amarant |
MataDragones |
Causa gran daño a los dragones. |
3 |
Freija |
Defensa +/- |
Altera la capacidad defensiva al azar. |
1 |
Yitan
|
Quina |
Freija |
Amarant |
Contraataque |
El guerrero devuelve inmediatamente los ataques fisicos. |
8 |
Yitan
|
Steiner |
Freija |
Quina |
Amarant |
Ojo por Ojo |
Aumenta las probabilidades de efectuar el Contraataque. |
5 |
Yitan
|
Steiner |
Freija |
Amarant |
Ojo Avizor |
Evita que el grupo sea atacado por la espalda |
4 |
Yitan
|
Steiner |
Amarant |
VIT en Agonia |
Al recibir un ataque en estado de agonia el guerrero recupera vitalidad auotomaticamente. |
8 |
Yitan
|
Steiner |
Freija |
Amarant |
Proteccion |
El guerrero recibe ataques en lugar de un aliado. |
6 |
Steiner
|
Freija |
Diploma Medico |
Aumenta al doble el efecto de los brebajes. |
4 |
Steiner
|
Daga |
Freija |
Apoyo |
Aumenta el poder de los espiritus de invocación |
12 |
Daga
|
Eiko |
Infujo Lunar |
Permite entrar en trance con mayor facilidad. |
8 |
Todos |
Ni Frio ni Calor |
Protege contra los estados Gelido y Ardor |
4 |
Todos |
Nivel+ |
Permite subir mas rapido de nivel |
7 |
Todos |
Habilidad+ |
Permite subir mas rapido las habilidades |
3 |
Todos |
AntiSueño |
Protege contra el estado Sueño. |
5 |
Todos |
AntiVeneno |
Protege contra los estados Veneno y Veneno+. |
4 |
Todos |
AntiPiedra |
Protege contra los estados Piedra y ->Piedra. |
4 |
Todos |
AutoPocion |
El guerrero toma pociones apenas ha sido dañado. |
3 |
Todos |
AntiParo |
Protege contra el estado Paro. |
4 |
Todos |
AntiConfusion |
Protege contra el estado Confusion. |
5 |
Todos |
AntiMudez |
Protege contra el estado Mudez. |
4 |
Vivi
|
Daga |
Quina |
Eiko |
AntiCeguera |
Protege contra el estado Ceguera. |
4 |
Yitan
|
Steiner |
Freija |
Amarant |
Rebote Magico |
Refleja los hechizos recibidos. |
9 |
Vivi
|
Amarant |
Toque Experto |
Roba cosas mas valiosas |
5 |
Yitan |
Robaguiles |
Al aplicar el comando Robar se lleva tambien guiles. |
5 |
Yitan |
Mi Heroe |
El guerrero recibe ataques en lugar de una aliada. |
4 |
Yitan |
Guiles al Huir |
Permite obtener guiles aunque se huya de la batalla. |
3 |
Yitan
|
Amarant |
Arrebatar |
Causa daño al enemigo al aplicar el comando Robar. |
3 |
Yitan |
Arte de Ladron |
Aumenta las probabilidades de éxito del comando Robar. |
5 |
Yitan |
Espejo x2 |
Aumenta al doble el poder de los hechizos cuando son reflejados en un Espejo. |
7 |
Vivi |
Anula-Elemento |
Anula afinidad elemental de los hechizos |
13 |
Vivi |
Activar Odin |
Permite al espiritu de invocación Odin causar daño. |
5 |
Daga |
Salto de Altura |
Aumenta el poder del Salto otorgandole mayor altura. |
4 |
Freija |
Guiles+ |
Aumenta la cantidad de guiles ganados tras la batalla. |
5 |
Quina |
Absorber PM |
Absorbe los puntos magicos consumidos por los hechizos recibidos. |
6 |
Quina |
Poder de Mogu |
Mogu te protege con una fuerza invisible. |
3 |
Eiko |
Lance Makarov |
Aumenta la potencia del comando Arrojar. |
9 |
Amarant |
Guru de Yoga |
Aumenta el efecto del comando Chakra. |
3 |
Amarant |
Emboscada |
Aumenta las probabilidades de efectuar un ataque sorpresa. |
5 |
Freija |